• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tenís como 50 años y no sabís leer, culeado. Dónde dice que Suazo es el más desequilibrante?
Suazo no era la figura principal, pero era importantísimo en el esquema del cacique. El que no hiciera los goles él es una huevada secundaria, porque la mayoría de éstos partían o se generaban por las ocasiones o espacios que creaba :hands:

Sigue dando la cacha nomas rabanito culiao :risapaquete:
 
pero weón, el mantener un equipo competente y sano durante la competencia es una de las dificultades inherentes de este tipo de campeonatos. si no mira al bayern munich (guardando las proporciones, obviamente), sin sus principales figuras se metió cagao de la risa en semis. eso se llama jerarquía, cosa que uds hace ratito que no tienen a nivel internacional, y sabes por qué?

porque a byn lisa y llanamente no le interesa invertir en un equipo para pelear eso, llevan años vendiéndoles la pescá con que van a ir por la liertaore, y es a lo que deberían aspirar, en cambio, el weonaje se conforma con la trheinta y con golear a deportes iquique y a barnechea.

con respecto al segundo gol, es así como se le marca a los equipos que ratonean, el mérito es del grone. y te insisto, si no es por garcés se comen 5.

ojalá lo veas con altura de mira. lo que es yo, puta que me gusta agarrarlos pal weveo, por otro lado, me da vergüenza que ninguno de los equipos chilenos haya sorteado la fase de grupos :ohno:[DOUBLEPOST=1429755553,1429755505][/DOUBLEPOST]



te vay directo al topic de las frases insapientes :lol2:

de partida hay una falencia cotota en lo que es la preparacion fisica en colo colo eso no es de ahora, lo mismo pasó el campeonato pasado wea que ha quedado mas patente en la carga de trabajo jugando 2 torneos con harta exigencia, lesiones, mala condicion fisica, tenemos un plantel diezmado y corto, no solo por la baja cantera alba,si no por lo obtuso de tapia en las contataciones, por ejemplo el torneo pasado pudo traer 2 weones mas y no los quiso ya son 2 jugadores menos a los que podrias haber aspirado, estte campeonato no podias contatar tanto y tapia evitó una contratacion mas, ya son 3 probables jugadores menos que si fueran weones buenos podrian significarr un buen "segundo plantel"
no podis comparar el bayer con colo colo, ningun equipo de sudamerica es comparable con el mas rasca de europa, por trabajo fisiico , por carga en la competencia, por cantera y un sinfin de webás mas. no te pongay weon, el problema es solo planteamiento tactico y mas versatibilidad en el plantel, un equipo sin un buen alimentador en el mediocampo no es mucho lo que pueda hacer y ahi valdez es unapieza fundamental cuando anda prendido ... en fin.
 
BUENOS DÍAS FORO DEL ÚNICO CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES



KILLMISTER TUJA CULIAO, MAÑANA LOS LANZAZOS SERÁN MÁS AMARGOS


:risapaquete:

Jajaja....cochino qliao segundón te paseo por la costura de los cocos...a ti y toda tu caga de equipo, incluyendo a los 40 flaites aspiracionales q viajan 4 horas pa cagarse de frío.....q son la risa de todo el weon q sabe de fútbol.

Recuerda q todos se van a olvidar de este traspie, tanto como el de las madres y el nuestro, cuando salgan segundos...sea ahora o mañana....la wea es q va a pasar si o si


Y gracias por acordarte de mi....mientras yo apoyaba a COLO COLO....como siempre.[DOUBLEPOST=1429791784,1429791507][/DOUBLEPOST]
Pag. 400 y las zorras culias siguen siendo el equipo chiste del año :lol2:

Pag 400 y como la enésima versión de PDM...Y las madres sin estadio y el enano qliao un no aprende a sumar :lol2:
 
1260145887080_f.jpg


BUEN DÍA AZULES DE CORAZÓN, LAS PENAS DE FÚTBOL SE PASAN CON FÚTBOL, Y EL DOMINGO VAMOS MANDAR A ÑUBLENCHESTER A LA B.

AGUANTE LA U.

VACA QLA TE PASO POR LA COSTURA A TI Y A TU CAGA DE EQUIPO QLO FRÍO. :lol2:
 
BUEN DÍA FORO DE UNIVERSIDAD CATÓLICA, EL EQUIPO COPERO POR EXCELENCIA :clapclap:


Pd.

zorras :risapaquete:

maracas :risapaquete:
 
Vueltas locas las maracas culiás.


Como si a alguien le importara lo que piensan las maracas :lol2:

El unico problema es tapia y gastar plata como sacoweas en "refuerzos"... donde estan las juveniles weon? ?Hace rato que yo hubiera fogueado a carvallo, rodriguez y si no rinden, se mandan a prestamo...

:nonono:
 
Dejando de lado el webeo por la eliminación del cacique, la gaviota ql entre Paluna y Evertonadictoalpico, tiene como 30.000 posts, y tiene el descaro de webiar a Fauno por pasar todo el día en el PC.

Las patitas de algunos CTMs :nonono:

PD: Ahora viene la respuesta de la gaviota que reza mas o menos así: "Tú no me conoces, no sabes nada de mi vida, eres un weon hocicon que inventa cosas, hablas mal de mi sin siquiera conocerme, y bla, bla, blahhh,

Te gusta la del burro gaviota CTM :fingers2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba