• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:risa: mañana llegar a la pega a molestar peruanos :lol2:

BUENOS DÍAS FORO CHILENO

:bacan:

Un :clapclap: para Aránguiz, Valdivia y Vargas jugaron el partido de sus vidas donde la mayoría de la selección se mandó cagazos.

Bravo ahí nomás
La defensa un asco entre Medel y PPR. Miiko a nada con Mena mejoró la banda un poco. A Isla fue como rescatable, pero igual se lo pasearon un par de veces.
Carepato cumplió y lo sustituyeron para cambiar de aire, nada más.
Pizarro puso calma, pero fue ciertamente instrascendente
Vidal y Sánchez no brillaron y estuvieron muy marcados, pero son incombustibles y no los puedo criticar mucho, salvo ese hambre de triunfo que tienen que da la impresión de que quieren ganar más para ellos que para el equipo (figuritas les llaman a estos weones). Espero piensen más colectivamente y se destapen en la final.

La final será distinta, si es Argentina ellos dejan jugar por lo que será entretenida y de infarto, pero con individualidades de primer nivel... Paraguay un rival más duro y dudo que salga a atacar mucho, sino esperar y jugar con la ansiedad chilena.

Pienso en como se va a dar el manso banquete Di María-Messi-Aguero contra la defensita chilena :ohno:[DOUBLEPOST=1435670940,1435670568][/DOUBLEPOST]
Heyy yo que hice ahora??

Bienvenido a mis territorios, si quieres postear en ESTE TEMA asume que cualquiera se acordará de tu mamá y del corralito cada 5 minutos

Estás avisado

BUENOS DÍAS FORO CHILENO
Un :clapclap: para Aránguiz, Valdivia y Vargas jugaron el partido de sus vidas donde la mayoría de la selección se mandó cagazos.
Vidal y Sánchez no brillaron y estuvieron muy marcados, pero son incombustibles y no los puedo criticar mucho, salvo ese hambre de triunfo que tienen que da la impresión de que quieren ganar más para ellos que para el equipo (figuritas les llaman a estos weones). Espero piensen más colectivamente y se destapen en la final.

:yaoming:

file_20150629162533.jpg
[DOUBLEPOST=1435712392,1435692872][/DOUBLEPOST]:emotidance:

La historia previa no existirá el sábado, Vamos Chile Mierda!!! :banderachilena:

Y tu estufa no tiene leña marciano ql?

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

estaba ocupado por eso no pasaba :zippyhello:

VAMOS CHILE!!!
[DOUBLEPOST=1435956734,1435930938][/DOUBLEPOST]
chile-bandera.jpg

:protesta:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver