• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
una belgian strong ale, y una quadrupell. pese a no ser de mis estilos preferidos, hay que decir que son dos pedazos de cerveza.
son caritas las culiás, pero valen casa peso. ojo que no son cerveza fáciles de beber, muy especiadas y amaderadas, no son para la sed, más bien para una noche fría, o como aperitivo/bajativo.
sírvelas en copa, no demasiado frías y ándate con cuidado, mira que con esas dos ya es suficiente para dejarte medio medio :lol2:

:salud:

Me las compre por que me dijeron que eran buenas, y en Unimarc estan a 5 lucas y tanto. Parece que estaban con un par de lucas de descuento. A la tarde me tomo las 8 :lol2:

La que vale 5 LUCAS es el botellon de 750cc.
Esas chicas deberían rondar las dos lucas y algo.
Con 4 de esas ya vay a estar puesto.
Sobre Tofo bo, que andai todo Cagao :lol2:

Lo lamento zorragoras, siempre es triste perder a un compadre.

Ànimo y sed :salud:

una belgian strong ale, y una quadrupell. pese a no ser de mis estilos preferidos, hay que decir que son dos pedazos de cerveza.
son caritas las culiás, pero valen casa peso. ojo que no son cerveza fáciles de beber, muy especiadas y amaderadas, no son para la sed, más bien para una noche fría, o como aperitivo/bajativo.
sírvelas en copa, no demasiado frías y ándate con cuidado, mira que con esas dos ya es suficiente para dejarte medio medio :lol2:

:salud:

Dile que se tome las weas, si ese huaso culiao ya no tiene sensibilidad en la lengua de tanto chupar pico.

Que copas tibias o frías y noches estrelladas de luna llena pa tomarse un copete..... par de maracos culiaos :nonono:

... se viene la revancha entre :clapclap: mayweather y :clapclap: maidana

Gana el negro.

wena la foto del whisky a go go que posteaste en fpdctm ..

la de historias que ha de tener ese tugurio qliao , que secretos ocultaran sus paredes. seria bacan pasar una noche que esté cerrado , estar a oscuras en esa wea debe tener cualquier vibra rockera

hasta el mother i want a fuck you de morrisson debe estar grabado a gritos en sus paredes, eso antes que los echaran .... :lol2:

la de historias que ha de tener ese tugurio qliao , que secretos ocultaran sus paredes. seria bacan pasar una noche que esté cerrado , estar a oscuras en esa wea debe tener cualquier vibra rockera

hasta el mother i want a fuck you de morrisson debe estar grabado a gritos en sus paredes, eso antes que los echaran .... :lol2:

todavia debe haber olor a yerba :lol2:

Uy! la guatona esotérica :gaia:

Uy! la guatona esotérica :gaia:

hubiera esperado un palanqueo de cualquier weon , menos de un weon que se dice que le gusta la buena musica, pero tu comentario te deja en evidencia que no eres mas que un pobre weon que tiene pico idea de la historia de la buena musica :hands:

Vengo a pasar el dato.
En el tottus están todas las rothammer, edelstoff, quimera, guayacán y grassau 6x4. Y le están a precio normal, acabó de pasar después del colegio, me eché casi 30 LUCAS en puras pilsen.
Yo recomiendo brutal hops (ipa), cosmos (barley wine) de rothammer. La primera una ipq de la puta madre, si es que no es na más amarga que he probado, pega en el palo, la segunda un vino de cebada de generosos 10°, maltosa fiel a su estilo, pero con un amargor considerable, no muy común en ellas.
De las quimera la mejor es la amber, buen cuerpo. Buen ARA, amargor piola, fácil de beber.
Edelstoff es toda buena, su barley wine es la zorra pela, y tienen una pale añe creo que era de con berries, la rajq pa matar la sed, la pale ale de guayacán es filete también, ideal para los que quieren empezar a tomar de la buena, mas caramelizada que el comuna. De las pale, y por sobre todo muy muy sabrosa.
Grassau ha bajado mucho su calidad, así que yo pasaría.

Aprovechen culiaos !!!

malagradecido qlo, y yo que venía a pasarles el dato en la buena onda :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver