• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
realmente me arreglaron la tarde, muchas risas, buenos momentos y diversión, dejaron la media cagá en el tema del campeonato nacional :lol2:

:wuajaja:
Los tatas se acuestan con las gallinas...O está curado.
Una de dos :lol2:

Q pasa con los tatas??

Yo voy por el primer copete recién…

….alcanzo a tomarme 2 y fumarme uno bueno antes q despierte el jefecito…despierto a mi señora……le da la papa y se muda su canción de cuna y al sobre otra vez, el compadrito……me da 3 horas más, me pego la misma dosis de pitito y copete…….y entrego la guardia……….la vengo haciendo hace una semana……. :lol2:.

Todos los años de amanecerme todos los días me dieron resistencia para la presente etapa de la vida……jajajaja……..y a los 55 estoy con pijama de palo. :lol2:

Q pasa con los tatas??

Yo voy por el primer copete recién…

….alcanzo a tomarme 2 y fumarme uno bueno antes q despierte el jefecito…despierto a mi señora……le da la papa y se muda su canción de cuna y al sobre otra vez, el compadrito……me da 3 horas más, me pego la misma dosis de pitito y copete…….y entrego la guardia……….la vengo haciendo hace una semana……. :lol2:.

Todos los años de amanecerme todos los días me dieron resistencia para la presente etapa de la vida……jajajaja……..y a los 55 estoy con pijama de palo. :lol2:

uta weon te perdiste las risas y las carcajadas

Puta la wea..........Esa wea toy cachando....me perdi de la sana alegria y el humor chispiante :lol2:

Como dijo Lad: "Patada Giracienta" a todos estos :monomeon: princesos qliaos

Dejé de postear porque salí a andar en bici aprovechando el día.. vuelvo y me encuentro con que mi cuenta está baneada :wtf:

4j5tl.jpg
4j5tl.jpg

4j5tl.jpg
4j5tl.jpg

4j5tl.jpg
4j5tl.jpg

4j5tl.jpg
4j5tl.jpg

4j5tl.jpg
4j5tl.jpg

4j5tl.jpg
4j5tl.jpg

4j5tl.jpg
4j5tl.jpg

JAJAJAJAJAAJAJAJA :lol2: chuta compañeros, de la que me salvé, y todo por salir temprano de la pega, veo y quedó la media caga, todo los weones baneados, asi que ayudandolos a sentir, pero valió totalmente la pena, los weones del foro futbol quedaron todos envenados, lamentablemente el guaton ql de nefastolio borró todo.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver