fauno el caido
Bosta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

oye ppitagoras no volvió mas ......
capáz que se esté haciendo un clon en portalnet![]()

Los tatas se acuestan con las gallinas...O está curado.
Una de dos![]()

realmente me arreglaron la tarde, muchas risas, buenos momentos y diversión, dejaron la media cagá en el tema del campeonato nacional![]()
Fueron más, wn. Como 8.[DOUBLEPOST=1410566091,1410566031][/DOUBLEPOST]mas menos 3 paginas del tema![]()
Risas, alegrías, rating y movimiento al tema culeado latero eserealmente me arreglaron la tarde, muchas risas, buenos momentos y diversión, dejaron la media cagá en el tema del campeonato nacional![]()

oye ppitagoras no volvió mas ......
capáz que se esté haciendo un clon en portalnet![]()
monos qls!!!!
respeten los princesos qls
Los tatas se acuestan con las gallinas...O está curado.
Una de dos![]()
.

Q pasa con los tatas??
Yo voy por el primer copete recién…
….alcanzo a tomarme 2 y fumarme uno bueno antes q despierte el jefecito…despierto a mi señora……le da la papa y se muda su canción de cuna y al sobre otra vez, el compadrito……me da 3 horas más, me pego la misma dosis de pitito y copete…….y entrego la guardia……….la vengo haciendo hace una semana……..
Todos los años de amanecerme todos los días me dieron resistencia para la presente etapa de la vida……jajajaja……..y a los 55 estoy con pijama de palo.![]()

princesos qliaos

Dejé de postear porque salí a andar en bici aprovechando el día.. vuelvo y me encuentro con que mi cuenta está baneada![]()

chuta compañeros, de la que me salvé, y todo por salir temprano de la pega, veo y quedó la media caga, todo los weones baneados, asi que ayudandolos a sentir, pero valió totalmente la pena, los weones del foro futbol quedaron todos envenados, lamentablemente el guaton ql de nefastolio borró todo.