• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aguante el :idolo: Clwb Pel Droed Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch :clapclap:

2.gif

:salud:

@fucktheusername si tienes tiempo anda a U de Talca el viernes, y presta atencion a la exposicion de Waldo Ortega jarpa, a despues de las 18 horas, sobre Justicia Militar y Control de Convencionalidad. Seguro va tocar el tema del cumplimiento de las sentencias de la CIDH en el derecho interno.

:salud:

BUEN DIA FORO CAMP30N :salud:

[DOUBLEPOST=1412263312,1412250703][/DOUBLEPOST]

islandia?

:ear:

Gales, contertulio :sisi:

Puta la wea, ayer metí un pendrive que me compré hace unas dos semanas en la tele a color para experimentar con la función "Time Machine" -pausar, retroceder, adelantar o grabar programas en la tele- y la mierda se formateó y por lo que he leído, sólo se puede usar en la tele, porque el pc lo reconoce como unidad de volumen básico.
Por lo menos fue el pendrive -que es de 8gb y me costó $2.990- y no el disco duro externo el que me piteé. De lo contrario, ya me habría cortado los cocos :lol2: :yaoming:
Si alguien cacha si se se puede "recuperar" el pendrive -dejarlo como tal- se agradece desde ya :salud:

Puta la wea, ayer metí un pendrive que me compré hace unas dos semanas en la tele a color para experimentar con la función "Time Machine" -pausar, retroceder, adelantar o grabar programas en la tele- y la mierda se formateó y por lo que he leído, sólo se puede usar en la tele, porque el pc lo reconoce como unidad de volumen básico.
Por lo menos fue el pendrive -que es de 8gb y me costó $2.990- y no el disco duro externo el que me piteé. De lo contrario, ya me habría cortado los cocos :lol2: :yaoming:
Si alguien cacha si se se puede "recuperar" el pendrive -dejarlo como tal- se agradece desde ya :salud:

Preguntale a @evertonadict0 , ese wn maneja las últimas tecnologías en televisores.

Antes diría yo.

Pd. Prueba un formateo en bajo nivel pal pendrive, hay sw para eso.
Voy a cachar qué onda, porque en el pc aparece sólo en el administrador de discos, y sin una unidad de volumen asignada -sin letra- y no se puede modificar la mierda.
Estoy convenciéndome que cagó no más la wea :nonono:[DOUBLEPOST=1412270005,1412269624][/DOUBLEPOST]A todo esto, y dado que estamos en el contexto. Saben si existe alguna forma en que los televisores LG y SONY reconozcan los archivos .srt? Tengo caleta de películas con los subtítulos separados con archivos .srt y la mierda no los lee :sm:

probaste formatearlo desde linux ?

Voy a cachar qué onda, porque en el pc aparece sólo en el administrador de discos, y sin una unidad de volumen asignada -sin letra- y no se puede modificar la mierda.
Estoy convenciéndome que cagó no más la wea :nonono:[DOUBLEPOST=1412270005,1412269624][/DOUBLEPOST]A todo esto, y dado que estamos en el contexto. Saben si existe alguna forma en que los televisores LG y SONY reconozcan los archivos .srt? Tengo caleta de películas con los subtítulos separados con archivos .srt y la mierda no los lee :sm:

porque no lo reproduces desde un bluray? ademas para que se reconozcan los .srt deben tener el mismo nombre del archivo de video.
ej:
evertonadicto tiene una tv del año del pico.mkv
evertonadicto tiene una tv del año del pico.srt

es cierto lo que dice el sopas tontas, ambos archivos deben tener el mismo nombre pero distinta extensión.

pitagoras nacio el año del pico y carerrajamente webea con que algo es viejo.mp4
pitagoras nacio el año del pico y carerrajamente webea con que algo es viejo.srt

:lol2:

naaaaa

:idolo: tener algo viejo :hands:

:entucara: ser un viejo culiao :burlones:

te la dejo adentro :lol2:

:idolo: dar la lata por todo el foro con la wea de las cervezas y tomar baltica tibia

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver