T
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

le dio su merecido a ese amargo ctm panzorra encubierta de don chuma...
De qué me perdí weon![]()
para ud, enano rekuliao...le dio su merecido a ese amargo ctm panzorra encubierta de don chuma...
para ud, enano rekuliao...

no se puede, no ves que don chuma esta llorando para que nadie de pdm postee en el foro futbol, ni menos postular como MOD a un representante de por aca..quien de PDM esta postulando a MOD?
fosil kl
espíritu pdmEl ser más despreciable de todos...quien de PDM esta postulando a MOD?
@sombras_ 

ME IMPORTA UNA RAJA QUIEN SEA MOD, PERO VOTEMOS POR SOMBRAS, SI NO SE PUEDE "LE DESVIRTUAMOS EL TEMA"![]()

De qué me perdí weon![]()
le dio su merecido a ese amargo ctm panzorra encubierta de don chuma...
para ud, enano rekuliao...

http://www.antronio.cl/threads/¿quién-debe-ser-el-nuevo-mod-del-foro-fútbol.1191861/page-6Link pa pasearme a la perra de Don Chupa plis. A ese wn le he mandado varios rosarios de putiás en varios temas
Gracias![]()

por culpa de los poderosos

que se cree el csm 

tranquilo equino kl...PDM lo puso en su lugar.... no creo que vuelva a postear por un buen tiempo...que es llorona la vieja culea de la doña chumaque se cree el csm
![]()
chelawaits, cizañero kl..