Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Q tal feos qliaos!!
Como muchos de PDM saben, el año pasado, mi señora y yo, tuvimos q superar la gran pena de una perdida y todo lo q significa para una familia...mucha gente me ayudo a superar una de las etapas más tristes de mi vida, para poder mantener a mi señora en pie y darle esperanzas donde casi ni habían…cosa q fue de gran ayuda para nosotros como pareja…
…pero también hubieron weones que ni conozco, como los del foro, q me dieron buenas vibras y muchos parabienes, cosa q me ayudo a que no fuera tan dolorosa la situación y mi mente se descomprimiera un poco….
….asi q creo que también pueden ser parte de mi gran alegría, aunque me agarren para el webeo, q es parte de nuestro protocolo…
…ayer nacio mi hijo y venia sanito que es lo que importa...
….gracias a todos por sus palabras cuando mas lo necesite y cuando las cosas del todo no estaban bien….en serio….muchas gracias otra vez.
Y gracias a la vida……….por q la vida es bella.

Universidad de Chile 

acostarse curao a las 4 am y levantarse a las 8
, pero estamos para cosas grandes este torneo. Se viene la violación al indio en el vertedero![]()

CONCHETUMARE TENGO MÁS SUEÑO QUE GUSTAVO CERATTI POR LA CHUCHA
![]()

!!
le estoy agarrando el gustito al vino
!!

carretes de dia Viernnes a puro Whisky 

Ahora si que vas a andar con un tufo insoportable, insalubre ql
carretes de dia Viernnes a puro Whisky
![]()

le estoy agarrando el gustito al vino
!!