KILLMISTER
PDM Rules
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pero alf no es cabezon...

Pero es un alien chico y con los dientes de trendy

Porque no lo dejaban salir de la casa, en una de esas, quien sabe....ademas, alf no andaba webiando en un lada...
crei que trendy era por los chocleros q son igualitos a los de alf:Risa:es extraterrestre = el insigne
es un petiso qlo = trendy
que haya que explicarte todo con manzanitas, viejo ctm aweonao
viejo qlo sopas tontas culéate solo
![]()

Da lo mismo. Ya cumplió con su cuota trianual el fin de semana
Se lesiono pinilla![]()

Hacer un gol cada tres años 

!!
Contertulios:
Por toda la desconfianza depositada en estos años, queria pedirles si podian opinar objetivamente (y si se puede con respeto) en este tema:
http://www.antronio.cl/threads/las-tetas-de-mi-mujer.1192486/
Saludos y gracias de antemano

Puta si vieras lo mucho que ha webiado con el tema, si de hecho yo diria que fue mas idea de ella que mia, conozco como son aca los weones, y yo se lo advertí, pero como es llevada a sus ideas y mas porfiada que los burros, ella se quiso exponer.weon yo no haria nunca esa wea que hiciste, pero en fin ..

Jajajaja, cachai cuando te ganan por cansancio?? Ella es porfiada, llevada a sus ideas, era discusión casi de todos los días, pero yo se lo advertí, ella quiso ponerse frente al paredon, además que tanto, si no muestra nada onda como mostró la Jennifer Lawrence y que ahora anda llorando por twitter.En qué chucha estaba pensando al subir las tetas de la iñora contertulio![]()