evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
así como estay, vay a llegar el 2036 po, huaso culiao 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

así como estay, vay a llegar el 2036 po, huaso culiao
![]()

Estoy tiqui taca. Me estoy sacando hasta la cicatriz del pecho con laser para no asustar a la hija principalmente. Pero estoy 0 km asi que no te hagas el hueon y empieza a preprar hospedaje para todos los joyones de PDM, donde me incluyo
.

ajajjaaj, fuera de webeo, yo no tengo ningún problema.
espero de acá a fin de año ya estar produciendo un producto de calidad.
veremos![]()

Suerte ctm . Lo que necesite, me avisa. Especialmente si es para tomarse toda la produccion![]()
.
A como vas a tener las chelas con despacho?pura pega el fin de semana. ya la próxima semana echamos a andar la cervecería.
cerveza litoral
[DOUBLEPOST=1410142655,1410142618][/DOUBLEPOST]
tuempresaenundia.cllo haré.
cuando ya comience a ver el tema de patentar la marca, la creación de la sociedad con mi compadre y los 5355454 papeleos qlos que supongo deberé hacer para echar a andar el asunto con todas las dela ley :buenonda:

!!

A como vas a tener las chelas con despacho?
Como pa putearte con ganas después de tomarme las chelas[DOUBLEPOST=1410142655,1410142618][/DOUBLEPOST]
tuempresaenundia.cl
Fácil, rápido y barato para crear sociedades![]()
Yo he hecho dos sociedades y no he tenido dramasEsa huea vale callampa gancho. Nido de nulidades. Los bancos no prestan plata por que los administradores carecen de facultades, etc, etc, etc.

Yo he hecho dos sociedades y no he tenido dramas![]()

BUENOS DÍAS FORO ESPARTANO AZUL
![]()