• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pal carbon no hay nada como un maricon bien hecho y armado no tenis ni que soplar....

pal fogon de leña nada como astillar un poco de madera bien seca y ponerlos debajo de los leños

mi bisabuela q.e.p.d. usaba esos palos de pino que hacian de las orejas de los cajones de tomate (los toritos) de ahi sacaba sus astillitas y prendia su brasero y su fogon pal pan, pa tostar trigo, pa el mote, pa las humitas..... etc etc etc. uta que tenia buena mano mi nana

pal carbon no hay nada como un maricon bien hecho y armado no tenis ni que soplar....

pal fogon de leña nada como astillar un poco de madera bien seca y ponerlos debajo de los leños

mi bisabuela q.e.p.d. usaba esos palos de pino que hacian de las orejas de los cajones de tomate (los toritos) de ahi sacaba sus astillitas y prendia su brasero y su fogon pal pan, pa tostar trigo, pa el mote, pa las humitas..... etc etc etc. uta que tenia buena mano mi nana
Dicen que sobacocos es seco para prender carbón...Por lo maricón eso sí :lol2:

Comprate un búfalo o un camello wn, te están quedando chicos los caballos.

jajajajajaja....esa yeguita es chica delgada y Yo no soy bajo, asi que pareciera que el animal es chico. Pero no puedo montar El Atento todavia.

:salud:[DOUBLEPOST=1412358887,1412358711][/DOUBLEPOST]
Beto ql está la raja el campo :salud:

Buenos días foro albo :salud:

Ese es el predio del frente. Sirve para los animales, para que entre enero y marzo se tiren palos abajos para tener leña. Yo tengo un proyecto para ese terreno, pero estoy esperando que los crios crezcan para lo aprendan a trabajar. Tambien juntar plata y el auspicio de sernatur, sercotec y todas esa huevadas.

y viene con inundación incluida como para que se acostumbren a los terrenos de CAREN
:risa:[DOUBLEPOST=1412317591,1412312917][/DOUBLEPOST]a todo esto en que parte esta eso huaso ??

De hecho si :lol2: se inunda en el invierno y hay que aplicar maquina para que las vacas no se ahoguen. No se por que esos bichos a la hora de la inundacion se van para el agua :lol2: son muy huevonas las cagas :lol2:
Me acuerdo que hace dos años un Maricon de Santiago compro el terreno de la otra rivera, y el hueon ganador en el verano hizo trabajos de canalizacion. Yo lo iba a demandar, y mi viejo me dijo "dejalo no mas, en el invierno se lo vamos agradecer". Dicho y hecho. Llego el invierno, el hueon se inundo hasta las hueas, literalmente se llevo toda la crecida en ese sector del rio :lol2: Nunca mas huevio.

Última edición:
Ya estaan tomando por la cresta? No pueden ser tan borrachines :nonono:

estoy en la oficina wn :lol2:

a las 18:00 salgo, vpy a comprar una camisa, cerveza, vino y pisco :salud:

en serio wn, ayer pase a varias tiendas y habian puras weas callamperas "a cuadros" y con "capucha", pero llenas de esas weas :nonono:
sin mencionar los colores amariconados :nonono:

Chucha que mala. Por eso yo no me compro ropa. Pido que me vayan a comprar por talla, las mismas marcas y generalmente los mismos colores. A menos que mi señora se coloque inventiva y aparezca con una camisa con lineas rojas y hueas asi para que "me vista con colores mas vivos" :lol2:

se acabó la semana :salud:

está de cumple uno de mis compadres, así que se viene el tour de la pilsen hoy :curadoscantando: .

:monomeon: resfrío culiao, te paseo

:pulento:

pd: :idolo: mi camisa rosada
:idolo: mi camisa lila

:idolo: camisa lila y corbata morada.

:idolo: camisa rosada con corbata burdeo

:gafas:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver