• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DÍAS FORO AZUL

:bacan:

Con dignidad asumir la derrota. Nada más que decir, sólo seguir punteros y lograr el campeonato. La U fue superada en todas las líneas, aguantó estoico el primer tiempo, pero después nada que hacer. PPR fue un irresponsable culiao, Lasarte insiste en jugar con un muerto como Fernández, y mete a Lorenzetti cuando ya no había más que hacer y saca a uno de los buenos en la U, al chino Martinez. A Canales no le llegó una buena y Ubilla buscó y buscó, Rubio un muerto también. Pero el partido no lo perdió la U, lo ganaron las zorras. Jugaron y manejaron bien el partido. Felicitaciones.

05ff1a816ea9a2892c0f8b0c7a740328o.jpg

:tecito:

Este fin de semana (ahora sí que sí!!!) aplico fórmula secreta y te voy a enviar un poquito…….que dura caleta.

Aló, PDI :fono:

:lol2:

La defensa de Labbé pidió rebaja de la fianza de 200 lucas a 50, porque el viejo es "cesante y jubilado". De puro cagado no dijo que estaba en situación de calle:lmao: :risa: :risapaquete: :rofl:

Última edición:
RAJENSE POH WN..

Oye voh viejo qliao vives sólo, tení subsidio de luz por vivir a la conchetumare, no te cuesta nada tener un indoor y unas auto-florescientes de 3 meses

Pero cuando tenga la cosecha y vengas para estas zonas, cuando guste po compare :salud:

El damas gratis está por cosechar, el wn debiera sacarse unos cuetes :sisi:

Oye voh viejo qliao vives sólo, tení subsidio de luz por vivir a la conchetumare, no te cuesta nada tener un indoor y unas auto-florescientes de 3 meses

Pero cuando tenga la cosecha y vengas para estas zonas, cuando guste po compare :salud:

El damas gratis está por cosechar, el wn debiera sacarse unos cuetes :sisi:

estoy en eso con un amigo :ninja:

Aló, PDI :fono:

La defensa de Labbé pidió rebaja de la fianza de 200 lucas a 50, porque el viejo es "cesante y jubilado". De puro cagado no dijo que estaba en situación de calle:lmao: :risa: :risapaquete: :rofl:

Cesante dijeron porque la universidad donde hace clases la finis terrae lo congeló de sus prestaciones mientras no solucione su temita... Y por weón le subieron la fianza a 500k. Un moco igual para el weón...

Me quedo con lo que dijo el abogado querellante, que se vió como se llevaban detenidos a delincuentes que asaltaron una micro (tia maría) quedaron detenidos, pero un delito de mayor complejidad y atrocidad quedó con esta "libertad" y fianza.[DOUBLEPOST=1414002226,1414002173][/DOUBLEPOST]
estoy en eso con un amigo :ninja:

Cual amigo, el que me contaste que te medía el nivel de aceite???

Cesante dijeron porque la universidad donde hace clases la finis terrae lo congeló de sus prestaciones mientras no solucione su temita... Y por weón le subieron la fianza a 500k. Un moco igual para el weón...

Me quedo con lo que dijo el abogado querellante, que se vió como se llevaban detenidos a delincuentes que asaltaron una micro (tia maría) quedaron detenidos, pero un delito de mayor complejidad y atrocidad quedó con esta "libertad" y fianza.[DOUBLEPOST=1414002226,1414002173][/DOUBLEPOST]

Cual amigo, el que me contaste que te medía el nivel de aceite???

le voy al necaxa bobby culiao :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver