• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
30k6e77.jpg

30k6e77.jpg

30k6e77.jpg

30k6e77.jpg

Era Prayer con Tot esa wea... :lol2:

Prayer parecia puta ucraniana gratis po wn... todos le tenian ganas :lol2:[DOUBLEPOST=1414628111,1414628055][/DOUBLEPOST]
A mí tb me ofreció combos el wn de margaritot_23, fue el año pasado si mal no recuerdo.

Debo confesar que el miedo producto de la amenaza me dejó con insomnio varios meses.

Por eso te caiste al frasco indefinidamente vaca reconchetumadre? :lol2:

Puta que penoso el wn de Twinsen :lol2:

Que manera de haber wns alucinados con su participación en el foro. Esta wea da pa análisis sicológico.

Puta que penoso el wn de Twinsen :lol2:

Que manera de haber wns alucinados con su participación en el foro. Esta wea da pa análisis sicológico.

Y que manera de haber weones maricones que tienen que esconderse para decir las weas :hands:

Lo que dija uno de los bufones del foro :hands:

Eso. Sigan participando contertulios ;)

P.D: Para la otra trata de analizar toda la situación en vez de tirar juicios a la primera. No cuesta mucho entender el enojo por una sanción evidentemente mal colocada.

Y que manera de haber weones maricones que tienen que esconderse para decir las weas :hands:

P.D: Para la otra trata de analizar toda la situación en vez de tirar juicios a la primera. No cuesta mucho entender el enojo por una sanción evidentemente mal colocada.

Pero compadre, como chucha te vas a enojar por un baneo o un puto warning :lol2:

Eso es mezclar esta mierda de foro con la vida real es chistoso y si así fuese estás para análisis psicológico :lol2:

A cuántas veces me han weveado con lo que se les ocurra y no estoy ni al lado, cierro el notebook y me voy a ver a mi hija, a culearme a mi polola, a chupar con amigos, a fumarme unos caños, a producir, a consumir, a endeudarme, a disfrutar, etc...

:yaoming:

Pero compadre, como chucha te vas a enojar por un baneo o un puto warning :lol2:

Eso es mezclar esta mierda de foro con la vida real es chistoso y si así fuese estás para análisis psicológico :lol2:

A cuántas veces me han weveado con lo que se les ocurra y no estoy ni al lado, cierro el notebook y me voy a ver a mi hija, a culearme a mi polola, a chupar con amigos, a fumarme unos caños, a producir, a consumir, a endeudarme, a disfrutar, etc...

:yaoming:

Porque fue un warning injusto puesto solamente porque el callampero de tot_23 me tiene mala. Fue por decirle a Kaos_tx que se preocupara más del partido que del arbitro. CACHA PO WEON !!!

En todo caso. Eso de que me "afecte" es una exageración. Me han webeado, me clonan y un monton de weas y la verdad es que me importan un pico. De hecho en los partidos (deberías ir. La pasamos bien) nos cagamos de la risa. Sé que algunos confunden la vida real con la virtual (Probablemente por no tener vida) pero estoy muy lejos de eso.

Mas cansado que el camarografo de kung fu, ahora su natural y unas austral :salud:

Scrappy tot :lol2:

SAL A TOMAR AIRE LLORÓN CONCHETUMADRE.-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver