• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:wuajaja:
Nada superaba al "tonto pesado" :gaia:
Hasta ahora :sisi:

:lol2:[DOUBLEPOST=1414638559,1414638183][/DOUBLEPOST]:idolo: Boxeo de verdad :clapclap: , no las :monomeon: mariconadas que se ven ahora :nonono:

Quien chucha es twinsen y por que el hueon quiere tomar la antorcha de iinsapienca que dejo :idolo: sobras

quien reconchetumare es twinssen...

aca no se inicia ninguna pelea sin que :idolo: chelawaits, de su amen..

:entucara: scrappytot
:gaia: dejalo, tot ( que wea mas marica ctm)
:clapclap: floyd "the money" mayweather

BUEN DIA FORO DE ACEFALOS :gaia:

Prince%20Zoom%20Cool.gif

Asi que el retrasado mental de Twinsen vino a dar la cacha acá, no pesquen a ese facho reql, mas encima salió maricon y lloron.

Sale de aca mono conchetumare, vuelve a tu madriguera y anda a que te culee un cura de la UDI.

En fin, solo Twinsen supera a Twinsen :hands:

yo lo apoyo hermanito, sufro cada vez que me warnean :sm:

TONTO CULIAO :burlones:

Y a vo quien te dio ficha? Dedicate a las matematicas mejor sera :lol2:

Asi que el retrasado mental de Twinsen vino a dar la cacha acá, no pesquen a ese facho reql, mas encima salió maricon y lloron.

Sale de aca mono conchetumare, vuelve a tu madriguera y anda a que te culee un cura de la UDI.

En fin, solo Twinsen supera a Twinsen :hands:

Ahora resulta que soy de la UDI. Chucha que llego lejos la mitomania. Eres madre? :lol2:

------------------

Sigan webeando. Me lo merezco ya que ayer fue un mal día y perdi las casillas. Pero sigo sosteniendo que el saco de weas de tot_23 es el weon maricon acá ya que anda warneando por tener mala y no por una falta real. :hands:

Y a vo quien te dio ficha? Dedicate a las matematicas mejor sera :lol2:

Ahora resulta que soy de la UDI. Chucha que llego lejos la mitomania. Eres madre? :lol2:

------------------

Sigan webeando. Me lo merezco ya que ayer fue un mal día y perdi las casillas. Pero sigo sosteniendo que el saco de weas de tot_23 es el weon maricon acá ya que anda warneando por tener mala y no por una falta real. :hands:

Oye manantial de babas, cuando dije yo que fueses de la UDI?? dije que eres facho nada más...
Comprension de lectura cabrito, puta que te falta...

Oye manantial de babas, cuando dije yo que fueses de la UDI?? dije que eres facho nada más...
Comprension de lectura cabrito, puta que te falta...

Entonces no me vincules con esos weones de la UDI. Te acepto troleos excepto ese.

Ya. Hasta llegó mi participación en pelea de madres. Chabela!

:idolo: Tratar de maricon a la victima y no al incompetente que usa su cargo para una vendetta personal

Más marica que llorar un warning :gaia:[DOUBLEPOST=1414677327,1414677269][/DOUBLEPOST]
quien reconchetumare es twinssen...

aca no se inicia ninguna pelea sin que :idolo: chelawaits, de su amen..

:entucara: scrappytot
:gaia: dejalo, tot ( que wea mas marica ctm)
:clapclap: floyd "the money" mayweather
Más marica que chuparle el pico a la :toplera: Maywheather :gaia:

Puta llegue tarde pa agarrar a chuchadas a ese maricon :sm:

:idolo: Dejalo, Tot[DOUBLEPOST=1414678092,1414678029][/DOUBLEPOST]

Puta que encuentro amariconao a ese esclavo y la bolsa de caca que lo pario :nonono:

Solo recordar la primera pelea con maidana...
Puro salto, baile y abrazos el negro culeado.
En la segunda pelea con Maidana ya veía que se ponían a culear, porque se iban a puros abrazos los maricas de mierda.
Hubo menos combos que en pelea de ñoños :nonono:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver