• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:baba:
08E.jpg
[DOUBLEPOST=1414696208,1414696029][/DOUBLEPOST]:idolo: acefalos :gaia: que dan series cinefilas!!! me imagino que hay que ir a verlas al teatro :troll:[DOUBLEPOST=1414696528][/DOUBLEPOST]yo quiero tambien mi lada
podborka_21.jpg

Yo no se por que no le dan tiraje a la chimenea con Henriquez y el flaite de la catolica que juega en el Brujas... los weones juegan, les falta roce nomas..
Castillo tiene un problema mental serio.
Es bueno, pero el csm se cree superestrella. De hecho, la prensa belga lo ha hecho pico por su displicencia y acabronamiento, así que no lo van a nominar nunca.
Henríquez tiene un futurazo, siempre que salga de esa liga de mierda donde está. En todo caso, también será llamado por el pelado culeado.

Castillo tiene un problema mental serio.
Es bueno, pero el csm se cree superestrella. De hecho, la prensa belga lo ha hecho pico por su displicencia y acabronamiento, así que no lo van a nominar nunca.
Henríquez tiene un futurazo, siempre que salga de esa liga de mierda donde está. En todo caso, también será llamado por el pelado culeado.

A lo mejor castillo tiene exceso de sangre, esa que le falta a los weones de su ex-club :lol2:

A lo mejor castillo tiene exceso de sangre, esa que le falta a los weones de su ex-club :lol2:
No, compadre. Es un saco de huevas que se cree más de lo que es.
En Bélgica lo están puteando porque denosta a rivales y compañeros de equipo. Tiene el mismo complejo de Rivallora, Pinilla y Felipe Flores: Hace un par de goles y se cree Ronaldo -el de verdad, no el putazo-.
Por eso Castillo, al igual que los antes mencionados irá de fracaso en fracaso, y/o volverá a Chile sin pena ni gloria :sisi:[DOUBLEPOST=1414702019,1414698280][/DOUBLEPOST]Madres puteando porque podrían llegar Zárate y Ulloa a la selección en desmedro de los chilenos Ángelo Henríquez, Nicolás Castillo y GUSTAVO CANALES :lol2:

Lo que hace el ahuevonamiento, por la chucha :lmao:

asi que la u quiere comprar terrenos en el 40 de sta rosa?

al lado del castillo en la pintana donde el 99% es alba ya dijeron los de el castillo que a los chuncho deben ir a buscarlos en camiones los cuerpos

El viejo chicobesta armando el equipo para campeonar el prox año aca.
Rusia 2018 es a largo plazo, por wnde , oteo proceso y otra gestión.

Hasta yo que ando como pico ahir me doy cuenta.
Y se creen pillos los ctm nonobo

El viejo chicobesta armando el equipo para campeonar el prox año aca.
Rusia 2018 es a largo plazo, por wnde , oteo proceso y otra gestión.

Hasta yo que ando como pico ahir me doy cuenta.
Y se creen pillos los ctm nonobo

te desacefaleaste?? :gaia:

Cagaste conchetumadre, en este foro se me respeta, te cociste culiao.

Entra a cuidar tu espalda ....... ........ ..... espalda....

:lol2:

:lol2: conchetumadre :lol2:[DOUBLEPOST=1414765461,1414765433][/DOUBLEPOST]
Cómo pasar de guatón culeado a marica acéfalo en 13 años :gaia: :lol2:

Todavia tiene esperanza colega :salud:[DOUBLEPOST=1414765537][/DOUBLEPOST]
asi que la u quiere comprar terrenos en el 40 de sta rosa?

al lado del castillo en la pintana donde el 99% es alba ya dijeron los de el castillo que a los chuncho deben ir a buscarlos en camiones los cuerpos

que se maten todos esas basuras culiadas entre ellos nomas

No mas flaites

Chaolin

desperté vivito csmd

voy por una pilsen mejor :salud: !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver