• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta el nefasto culeado grande este :nonono:[DOUBLEPOST=1414862633][/DOUBLEPOST]
Cómo se dice, o cuál es el concepto correcto, sobacocos?
Uno, siendo lego en la materia, repite las estupideces que dicen los culeados en las transmisiones deportivas :nonono:

calentamiento, a secas.

lo mismo que los culiaos suelen decir "qué buenos reflejos del arquero" :nonono: . los reflejos son la forma de movimiento más rudimentaria, y son completamente involuntarios.
deberían decir "velocidad de reacción" :up:

pd: :monomeon: :chancho:

Definitivamente la gloriosa Escuadra Cruzada tocó fondo :nonono:

calentamiento, a secas.

lo mismo que los culiaos suelen decir "qué buenos reflejos del arquero" :nonono: . los reflejos son la forma de movimiento más rudimentaria, y son completamente involuntarios.

Callate conchetumadre.

:idolo: Buenos reflejos

:monomeon: Velocidad de reacción

Última edición:
foro y cielo con cero caña :salud:

impeque para partir a la :idolo: valpobier

calentamiento, a secas.

Argumentos sobrescos :lol2:

Argumentos sobrescos :lol2:

303ivk0.jpg

que no se aburra éste conchetumare :nonono:

siempre me he preguntado cual es la tanta gloria que ufanan las madres y las monjas, mas aun las monjas que año año el mate wea de la reina del mamado profita tanto, la gloriosa este año la revienta, que en los laboratorios de sn cagarlos de apoquitito se esta preparando el equipo blablablabla....

donde está la gloria tan dicha?
me gustaria alguna vez alguno de estos mates weas respondiera eso.

zorras callamperas, con el culo a 2 manos :lol2:[DOUBLEPOST=1414960882,1414957627][/DOUBLEPOST]
30k6e77.jpg
30k6e77.jpg
30k6e77.jpg
30k6e77.jpg
30k6e77.jpg

y este qliao de donde salió??

ahi hay otro que habla de la gloriosa... sigo preguntando donde está la gloria?[DOUBLEPOST=1414961103,1414961046][/DOUBLEPOST]mas preocupados de papa que de sus cagás de equipos callamperos..... la semana pasa tuviste callaito...

reactive mi user y.. q chucha tengo q darle explicaciones a un mandril? .i.

De vielta a Santiago con los 3 puntos!!!

Nunca Cobresal tuvo tantos hinchas :hands: Paren de llorar y aguanten porque el Cacique no para!

una maraca que reactivó su usuario y que no le da explicaciones a nadie... osea una maraca culiá como toda la inshada fier dil lion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver