• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
una maraca que reactivó su usuario y que no le da explicaciones a nadie... osea una maraca culiá como toda la inshada fier dil lion
Una maraca culeada que sólo está cuando su equipo está arriba de la punta.....Del pico :lol2:[DOUBLEPOST=1414965933,1414965304][/DOUBLEPOST]:entucara: Bullanto :burlones:

zorras callamperas, con el culo a 2 manos :lol2:[DOUBLEPOST=1414960882,1414957627][/DOUBLEPOST]
30k6e77.jpg
30k6e77.jpg
30k6e77.jpg
30k6e77.jpg
30k6e77.jpg
B1duhVcIMAAc_Fh.jpg

B1duhVcIMAAc_Fh.jpg

B1duhVcIMAAc_Fh.jpg

B1duhVcIMAAc_Fh.jpg

B1duhVcIMAAc_Fh.jpg

B1duhVcIMAAc_Fh.jpg
B1duhVcIMAAc_Fh.jpg

B1duhVcIMAAc_Fh.jpg

B1duhVcIMAAc_Fh.jpg

B1duhVcIMAAc_Fh.jpg

B1duhVcIMAAc_Fh.jpg

B1duhVcIMAAc_Fh.jpg

B1duhVcIMAAc_Fh.jpg

B1duhVcIMAAc_Fh.jpg

B1duhVcIMAAc_Fh.jpg

Zorras cagonas, si no anduviera con ka caña citaría mi post en donde sale claroq tienen que pagar para seguir en carrera, dicho y hecho maracas poblacionales qlias :hands:

de que estay hablando feo qliao ?
y no hablemos de pagar ni de turbiedades mira que uds con etico don yura ... y osses .... el escupo se cae fuerte en la cara

como se llamaba el arbitro? como pa caxar al jugador experto de la fecha

Zorras cagonas, si no anduviera con ka caña citaría mi post en donde sale claroq tienen que pagar para seguir en carrera, dicho y hecho maracas poblacionales qlias :hands:

Apareciste ql? Y donde chucha te escondiste despues del aviolacion del clasico hueon? :lol2:

Apareciste ql? Y donde chucha te escondiste despues del aviolacion del clasico hueon? :lol2:

Estoy omnipresente huaso ql :lol2: Y si se dedica a buscar un poco como se dedica a hacer clones, se dará cuenta que fui uno de los primeros en postear después de la derrota en el vertedero ql hediondo :cafe3:

:monomeon: zorras cagonas :toing:

Anda a recargarte, feo reculeado.
A las únicas que han ayudado sistemáticamente es a ustedes, chupapicos de los árbitros, de los pacos y de los milicos rectm :dx:

Anda a recargarte, feo reculeado.
A las únicas que han ayudado sistemáticamente es a ustedes, chupapicos de los árbitros, de los pacos y de los milicos rectm :dx:

Sin vida rqliao care raja ... sera que a los cogoteros no los han ayudado los arbitros durante todo el año :nonono:

Estoy omnipresente huaso ql :lol2: Y si se dedica a buscar un poco como se dedica a hacer clones, se dará cuenta que fui uno de los primeros en postear después de la derrota en el vertedero ql hediondo :cafe3:

:monomeon: zorras cagonas :toing:

ASi te lei dando explicaciones cagon de mierda :lol2: pero igual te desapereciste po' hueon :lol2: despues de que anduviste hueviando con "el triunfo en el monumental". Entiendo que despues te dedicaste a sacarte fotos para las mascaras de jalohuin, asi que e entiende tu cagona desaparicion.

landtaker debia estar usando su cara como molde para mascaras de latex por eso el weon no posteaba en la semana despues de la violacion alba

madres buenas para el pico y el llanto :hands:

BUENOS DIAS CONTERTULIOS TODOS

como habra estado de bueno el partido que me quede dormido :lol2:

asi que miguelito madre pinto por fin se sincero aunque muy tarde eso si

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver