• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se que lloran estas maracas culiadas,,,, preocupense de que su caga de equipo gane nomas y quedense calladas

Equipo culiao de donas bertitas viejas culiadas cahuineras adictas a los bonos

:monomeon: maracas

:sm: monjas, paren el hueveo

estuvo malo el partido weon el colo jugo como las weas , cobresal tuvo un penal que atajó justo y casi en los 80 y tanto otra que casi fue gol si no es por villar, villar fue la figura del partido con eso te digo todo, la defensa un asco subida de cobresal era llegada al area, no te puede jugar un equippo que está peleando el descenso asi y hacerte ver tan mal.
y con un penal en el minuto 85 que en las pantallas del cdf no se veia niuna wea asi que no se si fue o no fue la wea que agarraron a ff17 y lo tiraron al piso . y gol pa salvar una fecha asquerosa, que necesitamos urgente subsanar por que jugando asi otra vez .... ni cagando lo salvamos

Esa huevada enaltece aún más la figura de Borghi.
Se sacrificó él, a pesar de la imagen negativa que se generaría sobre su persona, antes que entregar a uno de sus jugadores.
Es una posición a mi parecer errada -yo por lo menos no lo haría ni cagando, no por lo menos por alguien que no es de mi familia- pero valorable.
Está claro que en la selección hubo una seguidilla de mariconadas hacia el Bichi por parte de los jugadores, seguro liderada por las maracas del cabaret azul, con tal de que la maraca mayor asumiera la roja :nonono:

Se sacrificó él, a pesar de la imagen negativa que se generaría sobre su persona, antes que entregar a uno de sus jugadores.
Es una posición a mi parecer errada -yo por lo menos no lo haría ni cagando, no por lo menos por alguien que no es de mi familia- pero valorable.
Está claro que en la selección hubo una seguidilla de mariconadas hacia el Bichi por parte de los jugadores, seguro liderada por las maracas del cabaret azul, con tal de que la maraca mayor asumiera la roja :nonono:

Lo mismo que pienso yo... pero tambien fue huevon, para que los cita si sabe como son?
Simple, debio haber hecho una limpieza en el camarin, el que no remaba para el mismo lado, pa fuera y listo...
Pero no lo hizo y vendio cara su terquedad...[DOUBLEPOST=1415027152,1415027072][/DOUBLEPOST]
la media caña, csmd :ladrillazos:

Para_la_wea_oh.gif

fiesta de la cerveza po clavo lancero, cómo no ir !!

:salud: !!!

El problema del parrillero es que es muy "amigo" de sus jugadores. Por eso se le suben por el chorro.

El problema del parrillero es que es muy "amigo" de sus jugadores. Por eso se le suben por el chorro.
Exacto!
Ese es el problema con la gente que es "jefe" y se hace amigo de los huevones que tiene a su mando.
A Borghi le ha pasado en todos los lugares donde ha estado. Es su filosofía de trabajo, y quizá podría resultarle de forma más o menos exitosa en Europa -donde existe un poco más de disciplina, autocontrol y profesionalismo- pero en Chile o Argentina, es imposible.
No se puede ser "amigo" de los subordinados dentro de la pega. No, si se quiere hacer bien las cosas.
La idea tampoco es ser un instructor de regimiento, pero no se puede ni se debe tener una relación de hueveo mutuo y subidas por el chorro.

x2
y sigo insistiendo y lo reafirmo el parrilla nunca debio ser tecnico de la seleccion por muy indio que sea mi opcion siepre fue y sera Berizzo. mi opinion personal

x2
y sigo insistiendo y lo reafirmo el parrilla nunca debio ser tecnico de la seleccion por muy indio que sea mi opcion siepre fue y sera Berizzo. mi opinion personal
x2. Borghi es un DT para equipos, no para selecciones, por el trato que tiene con los jugadores.

que es esa wea del bullanto?? me dio paja verlo alguien que explique

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver