• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:clapclap: insapiencia futbolistica directamente proporcional a la insapiencia musical..

:clapclap: insapiencia futbolistica directamente proporcional a la insapiencia musical..
Aquí hay uno al que se le moja la canoa y se pajea viendo las fotos de sobacocos escuchando U2/Guns'n Roses :lol2:

A todo esto. Puse una lista de reproducción de Airon Gayden en youtube, y no hay caso. No me puede gustar la banda culeada.
Tienen una que otra canción interesante, pero como que pasa lo mismo que con la música romántica contemporánea: Escuchas una canción y ya las escuchaste todas, porque son casi todas iguales :ohno:

Puta los weones :lol2:

Puede que no te gusten los Ramones, pero no puedes negar su legado po viejo reculiao, estai igual que los weones que ningunean a Neruda en el tema de la moneda de luca :lol2:

En todo caso, :idolo: Dead Kennedys

Puta los weones :lol2:

Puede que no te gusten los Ramones, pero no puedes negar su legado po viejo reculiao, estai igual que los weones que ningunean a Neruda en el tema de la moneda de luca :lol2:

No se, compadre. Esa huevada del "legado" es tan subjetiva como el mismo gusto musical.
Por ejemplo, Alberto Plaza también dejará su "legado", pero es una mierda de aquí a China :lol2:[DOUBLEPOST=1415112581,1415112513][/DOUBLEPOST]
puta los culiaos :babeando:

un :salud: por el eforé mejor será
Hablemos de cine, mejor pos conchadetumadre :lol2: :troll:

[Creo que la última película de :idolo: Fincher :clapclap: es a toda raja :cafe3: ]

No se, compadre. Esa huevada del "legado" es tan subjetiva como el mismo gusto musical.
Por ejemplo, Alberto Plaza también dejará su "legado", pero es una mierda de aquí a China :lol2:

No compadre...

En china no conocen a Apesto a Plata... :lol2:

Lo del legado no es subjetivo... solo te nombro 3 bandas (mierderas o no) .. Offspring, Nirvana, Green Day

Son 3 bandas conocidas en todo el mundo, y suenan a Ramones... podemos decir lo mismo de U2? no... y de GnR? tampoco, porque todos los copiones fueron y seran inferiores... no hay banda en el hard rock que repita lo que fue el Appetite For Destruction....

todavia me acuerdo cuendo el cerdo subio un video de youtube con un grupo mas malo que la ctm....tan malo que hace ver a pablo herrera como un titan de la musica...puta el grupo kl callampa wn ohhh..era una wea rockera electronica sino me equivoco.puta la wea maaaaaaaaala ctm...!!!

se viene el descatre en ,5,4,3,2,...
:clapclap: el troleo salio mejor de lo esperado..

todavia me acuerdo cuendo el cerdo subio un video de youtube con un grupo mas malo que la ctm....tan malo que hace ver a pablo herrera como un titan de la musica...puta el grupo kl callampa wn ohhh..era una wea rockera electronica sino me equivoco.puta la wea maaaaaaaaala ctm...!!!

se viene el descatre en ,5,4,3,2,...
:clapclap: el troleo salio mejor de lo esperado..
Era una banda de punk estonio, reculeado :cafe3:

Aquí tenís otra, ctm. Una banda ucraniana que hace covers de otros culeados :cafe3:

No compadre...

Lo del legado no es subjetivo... solo te nombro 3 bandas (mierderas o no) .. Offspring, Nirvana, Green Day

Son 3 bandas conocidas en todo el mundo, y suenan a Ramones... podemos decir lo mismo de U2? no... y de GnR? tampoco, porque todos los copiones fueron y seran inferiores... no hay banda en el hard rock que repita lo que fue el Appetite For Destruction....

fin de la discusion..que pedazo de disco es el appetite wn ohhh,,,,,
:monomeon: clavo lancero ctm...

Esas son palabras mayores.

No compadre...

A pesar de ser maraco, delator, llorón, no tener espalda y ser zorra, este wn tiene algo de sapiencia musical.

estan claros que el bolsaemierda mea todos esos grupos que tienen grandes seguidores y gozan de gran popularidad,y postea grupos de mierda poco conocidos y con estilos kuliaos raros para darselas de shuuuuper y irreverente....

:entucara: bolsaemierda hipsshhhtearghhhhh..

realmente aburre tener a fucktherealfitness ariiba de la callampa...

estan claros que el bolsaemierda mea todos esos grupos que tienen grandes seguidores y gozan de gran popularidad,y postea grupos de mierda poco conocidos y con estilos kuliaos raros para darselas de shuuuuper y irreverente....

:entucara: bolsaemierda hipsshhhtearghhhhh..

reamente aburre tener a fucktherealfitness ariiba de la callampa...
Claro.
The Clash y Judas Priest son súper poco conocidos y shuper :nonono:

No compadre...

A mi me gustan algunos temas de GnR :sm:

November Rain es un temazo composicionalmente hablando :sisi:

Lo dice un culeado que presenta a Loco por Mary como una obra maestra, y hablando en serio y con toda la propiedad del mejor crítico de cine del mundo :lol2:

sólo dije que era livianita y chistosa, hocicón reculiao :lol2: .
y siempre me he reconocido como un neófito en lo que a cine respecta :hands: .

guatón culiao hocicón.

:monomeon: el trolleo salió mejor de lo esperado

sobacocos es como el crítico de cine de LUN, que encontró mala Inglorious Basterds, por citar sólo un ejemplo :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver