evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
mis recomendaciones tienen menos peso que mis consejos sobre higiene personal 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuándo apareces en el tema de las películas buenas pa que te hagan bolsa de nuevo?mis recomendaciones tienen menos peso que mis consejos sobre higiene personal
![]()

Bon Jovi? Pregunto antes de opinar, para no herir suscrptibilidades 

U. de Chile

bon jovi es tremendo grupo wn...tienen grandes musicos y un front man que a pesar de no ser gran la wea...no desentona...A algún culeado le gustaBon Jovi? Pregunto antes de opinar, para no herir suscrptibilidades
![]()
ritchi sambora
tico torres
el vs entre ritchie sambora y bb king...
[DOUBLEPOST=1415114748,1415114634][/DOUBLEPOST]
sobacocos es como el crítico de cine de LUN, que encontró mala Inglorious Basterds, por citar sólo un ejemplo![]()

Esa huevada es cierta. Hay hartos culeados que la pican como grandes conocedores del cine por postear películas rebuscadas que perfectamente puedes encontrar en google sin haberlas visto y basurean a Hollywood, cuando son industrias completamente diferentes, enfocadas a públicos diferentes.jajajajajajaj, pronto me pegaré un vueltita. parece
en todo caso ese toic está llen de culiaos pasados a caca- más incluso que la bolsa e' mierda- que sólo ven películas intelectuaoides de directores europeos desconocidos, cine arte y cine oriental de bajo presupuesto
la elite po wn![]()
[DOUBLEPOST=1415114913,1415114865][/DOUBLEPOST]
Soy tan shuper como Los Miserables una banda de derecha, compañeroAsi que @fucktheusername es shuper como @Rey del Ganado ?
comencemos por leer LUN![]()

Esa huevada es cierta. Hay hartos culeados que la pican como grandes conocedores del cine por postear películas rebuscadas que perfectamente puedes encontrar en google sin haberlas visto y basurean a Hollywood, cuando son industrias completamente diferentes, enfocadas a públicos diferentes.
Pero de ahí a poner a Loco por Mary como la gran wea, fue demasiado pos wn[DOUBLEPOST=1415114913,1415114865][/DOUBLEPOST]
Soy tan shuper como Los Miserables una banda de derecha, compañero![]()

Puta, ya.Asi que @fucktheusername es shuper como @Rey del Ganado ?
comencemos por leer LUN![]()

Estai weon. Yo al menos soy feliz viendo películas tipo "The Expendables".jajajajajajaj, pronto me pegaré un vueltita. parece
en todo caso ese toic está llen de culiaos pasados a caca- más incluso que la bolsa e' mierda- que sólo ven películas intelectuaoides de directores europeos desconocidos, cine arte y cine oriental de bajo presupuesto
la elite po wn![]()

Pero la actitud es la que cuenta, poh guachoSi solo los miserables fueran buenos musicos y cantaran bien...![]()

Estai weon. Yo al menos soy feliz viendo películas tipo "The Expendables".
La diferencia es que yo tengo claro que entre una película entretenida y una película buena hay AÑOS de diferencia. Y voh no entendí esa wea montón de mierda![]()
.
Te parece poca la PDM musical, karmela culiá?![]()

lo tengo más que claro. la que no entiende es la elite culiá pasada a caca, que seguro le sangrarán los ojos al ver una comedia sin mayor trasfondo llena de clichés.
Vengador Tóxico.
Son tan reweonas las peleas culias por musica, que no vale la pena tomarlas en cuenta...
Decir que tal grupo o weon es penca o es dios, varia en el gusto de cada persona, por ende es una "pelea" sin sentido.