Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

COLO COLOY Aerosmith![]()

[DOUBLEPOST=1415281643,1415279185][/DOUBLEPOST]http://www.futuro.cl/2014/11/phil-rudd-de-acdc-fue-acusado-de-planear-un-asesinato/

en los toples es 70% gnr 10% aerosmith (crazy y amazing) 5% ricki martin y el resto mixtura
AGUANTE CACIQUE ... con barroso van a sentar precedentes los qliaos que no se puede criticar, barroso la cagó en decir estas weas ahora , no las dijo cuando debia, debió morir callado.

críticos de cine
El sobacocos de LUN encontró mala la última película de Nolan
críticos de cine

No la he visto aún. Lo que me da risa, es que es el único csm que la encontró malainterestelar??
la viste?

No la he visto aún. Lo que me da risa, es que es el único csm que la encontró mala
Parece que le tiene mala a Nolan, porque en la crítica le tira mierda a "Memento", "Inception" y a "The Dark Knight Rises". A lo mejor nos las entiende![]()

No la he visto aún. Lo que me da risa, es que es el único csm que la encontró mala
Parece que le tiene mala a Nolan, porque en la crítica le tira mierda a "Memento", "Inception" y a "The Dark Knight Rises". A lo mejor nos las entiende![]()

Tirarle mierda a Memento a Inception es digno de weon ezzpecial... te creo que TDKR. De todas maneras es la manera de ganar "tribuna" de ese pastel, no es primera vez que hace criticas negativas a una pelicula, que al final arrasa en audiencia y en critica. Ponganle una pelicula de cinearte y el weon se caga y se mea. Casi al nivel de Italo del ganado, que si no hay mariconeo en la pelicula es regular.

!!
que tal interestelar??