• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Compadte. Febe ser incomofo ir en un viaje tan relargo con los ovoides metidos en el culo :lol2:

:salud:

:lol2: no es tanto wn, conozco otros weones que se han tenido que meter cotillones enteros en la raja como 5 anios ya :lol2:[DOUBLEPOST=1416575222,1416575183][/DOUBLEPOST]
ahi esta la wea :yaoming:

pega o placer??

Por pega compare, y me toco la buena cuea que Pacquiao pelea aca el domingo en la manana :thumbsup:

:lol2: no es tanto wn, conozco otros weones que se han tenido que meter cotillones enteros en la raja como 5 anios ya :lol2:[DOUBLEPOST=1416575222,1416575183][/DOUBLEPOST]

Por pega compare, y me toco la buena cuea que Pacquiao pelea aca el domingo en la manana :thumbsup:

la cueita :lol2:

fotos de chinas ricas :protesta:

nos han estado mintiendo?

choi-yu-jung-2.jpg

pachiao es igual de maraco pa pelear que mayweaver?

pon igual fos de china weon, pa ver que tal es la vida por allato

Cuando compre el gold, mi estimado. Estoy con cuenta silver asi que no puedo hacer mucho. No es mi prioridad en este momento.

Igual visito este sub-foro regularmente. El que no postee aca no significa que no lea :)

Besitos, y sigan con el pelambre nomas.
:zippyhello: sobras[DOUBLEPOST=1416586337,1416585961][/DOUBLEPOST]
pachiao es igual de maraco pa pelear que mayweaver?

pon igual fos de china weon, pa ver que tal es la vida por allato
pacquiao es un bruto kl que va pa delante con nociones basicas de lo que realmente es el boxeo..(por ende sus peleas son entretenidas para los que quieren ver dos cavernicolas golpearse).aunque no deberia tener problemas ante alghieri...
:clapclap: sapiencia boxistica

tengo pico idea de boxeo, no me gusta para ser sincero. la pregunta la formulé en base a los comentarios de los weones que vieron la ultima pelea del negro que dijeron que pasó mas arrancando que pegando. por eso mi pregunta ahora.

aguante cacique a violar monjitas ....

loca la wea en pdm ya no queda ni un SEGUNDO contertulio monja ironias de la vida

:zippyhello: sobras[DOUBLEPOST=1416586337,1416585961][/DOUBLEPOST]
pacquiao es un bruto kl que va pa delante con nociones basicas de lo que realmente es el boxeo..(por ende sus peleas son entretenidas para los que quieren ver dos cavernicolas golpearse).aunque no deberia tener problemas ante alghieri...
:clapclap: sapiencia boxistica

Aburrete de chuparle el pico al negro culiao, Hophead del boxeo.

:monomeon: gaBiotas :toing:

tengo pico idea de boxeo, no me gusta para ser sincero. la pregunta la formulé en base a los comentarios de los weones que vieron la ultima pelea del negro que dijeron que pasó mas arrancando que pegando. por eso mi pregunta ahora.

aguante cacique a violar monjitas ....

loca la wea en pdm ya no queda ni un SEGUNDO contertulio monja ironias de la vida

Apuesta algo guaton culiao y saca la cara por las zorras que han sido violadas hasta el cansancio por la GLORIOSA ESCUADRA CRUZADA

Apuesta algo guaton culiao y saca la cara por las zorras que han sido violadas hasta el cansancio por la GLORIOSA ESCUADRA CRUZADA

no te aburres de quedar en ridiculo ?

de partida la ludopatia no es lo mio. no por que tenga miedo, si no por que nunca me ha gustado apostar, me basta y me sobra con la estadistica y con burlarme de weones como tu y tu cagada de equipo

no te aburres de quedar en ridiculo ?

de partida la ludopatia no es lo mio. no por que tenga miedo, si no por que nunca me ha gustado apostar, me basta y me sobra con la estadistica y con burlarme de weones como tu y tu cagada de equipo

Uy! La ludopatía no es lo mío :gaia:

Guatón pajero, fome y maraco :hands:[DOUBLEPOST=1416607746,1416607646][/DOUBLEPOST]
nos han estado mintiendo?

choi-yu-jung-2.jpg

Esas son japonesas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver