• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: PDM el tema mas desvirtuado del mundo mundial.
Mas desvirtuado que tanque a pedales de tolueno.

de ahí subo algo :happy:

hay que esperar a ver si quedó buena primero :lol2: , de acá a que se gasifique en la botella es al menos una semana. quizá más.
me salieron 125 botellines. 2/5 de imperial IPA, y 3/5 de amber ale.

ahora sólo a rezar :rezo:

:salud:
jaja gaviota ql cuentera,si es tu primera tanda de xelas nicagando hacis una imperial ipa o amber ,esa uno las hace con el tiempo y experimentando po wn ,con cuea te sale una lavaza que te va a arreglar el tufo:lol2:

yo llevo como 2 años haciendo xela y recien di con la receta casi perfecta ,mezcla de irlandesa bock con belga trapense!!

y la monja culiá llegó callaita !!!!![DOUBLEPOST=1416868801,1416868750][/DOUBLEPOST]se viene el sorteo de la copa america ojalá le toque un buen grupo a chile

Leo Rodriguez se pego un abuelazo de aquellos y el paragua Gamarra esta igual wn

:idolo: Don Elias

:naster: Brazil - Colombia Argentina - Uruguay

Última edición:
Grupo facilito para Chile: México -que vendrá con la :idolo: selección Z-, Ecuador y Bolivia.
Qué grupazo el de Argentina, jajajajajaja :lol2:
A Brasil le tocó fácil, también.

A ver cómo se da el campeonato. Ojalá sea para Chile el título :rezo:

buen grupo de chile mexico, ecuador, bolivia...[DOUBLEPOST=1416874152,1416874104][/DOUBLEPOST]se van a dar buenos partidos en el papel en primera y segunda ronda

Ojalá la cagada de DT que tenemos elija bien al plantel y no nomine a los que le chupan el pico, como Rojas, Herrera y Gutiérrez. Silva, etc. :porqueami:[DOUBLEPOST=1416875646,1416875597][/DOUBLEPOST]
A los guatones culiaos de fauno y fuckthehugetits se les hizo agua la boca.
Porque está tu mujer en pelotas y las patas abiertas, lista para la acción :lol2:

:salud: ctm :dx:[DOUBLEPOST=1416875969][/DOUBLEPOST]Ando suave...Like a sir :lmao:

Tengo entradas compradas para:

Colombianas :baba: vs Venezolanas :baba:
Mejicanas :baba: vs Bolivianas :zippymmm:

:emotidance:

Como no me va a resultar con una minita de aquellas :doggy:

:idolo: Depto a 2 cuadras del estadio

En Junio la tutankhamon estará más que cosechada así que ayayay papáaaaaaaa :clapclap:

jaja gaviota ql cuentera,si es tu primera tanda de xelas nicagando hacis una imperial ipa o amber ,esa uno las hace con el tiempo y experimentando po wn ,con cuea te sale una lavaza que te va a arreglar el tufo:lol2:

yo llevo como 2 años haciendo xela y recien di con la receta casi perfecta ,mezcla de irlandesa bock con belga trapense!!

absolutamente. por eso es que hago hincapié en que hay que esperar a ver cómo resulta la weá.
las recetas eran de una imperial y una ámber, el producto final, veremos.

:hands:

pd: sorteo qlo arreglado :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver