• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta foto la tome en marzo, como tres dias antes de sacarme la mierda. Igual entiendo que mi negra quiera volver, aunque siempre voy a preferir el campo.

fo3i1c.jpg


Me acuerdo que la Bruja me dijo "Y Tu que le andas sacando fotos al cielo y los pajaritos...no te vaya a pasar algo" Bruja po' Hueon :lol2:


jajaja ctm hay que tener mucho cuidado con la boca weon.. es peligrosa[DOUBLEPOST=1417199584,1417199550][/DOUBLEPOST]y que es esa wea? el rebalse del baño ? que weaa'?[DOUBLEPOST=1417199781][/DOUBLEPOST]SE VIENE EL MODO TELETON : ON
 
Además si de querer cagar se trata, yo toy cagado, ya alguien del foro tiene todos mis datos, asi que no me conviene para nada.



:salud:
:gafas:
tot corleone :cigarro:

:lol2:

:salud:[DOUBLEPOST=1417204870,1417204684][/DOUBLEPOST]
Y lo de mi mujer fue en serio, de hecho ella fue la que pidió que hiciera el tema, queria opiniones de weones con cero empatia y mas crueles que la chucha, porque según ella yo siempre minimizaba "el problema".

:salud:
A todo esto contertulio, mi comentario lleno de sapiencia "si se achica las tetas, sepárate", sirvió de algo? :xd:
 
la ctm le conte a mi hijo que se habia muerto el chapulin colorado y se puso triste y le cayo una lagrima, al rato me dijo ahora esta con papito dios y esta descansando el tambien tiene derecho a descanzar sali al patio y me puse a llorar
 
la ctm le conte a mi hijo que se habia muerto el chapulin colorado y se puso triste y le cayo una lagrima, al rato me dijo ahora esta con papito dios y esta descansando el tambien tiene derecho a descanzar sali al patio y me puse a llorar
Oh, csm :sm:
Tu hijo es un crack, wn. Lo estás criando muy bien, compadre :clapclap:
Debo reconocer que me emocionó lo que relatas :sisi:
:salud:
 
A mí me conmovió la inocencia del hijo de chubaka1. Se ve tanta mierda en el mundo, tanto pendejo culeado pasado pal pico altanero que una reacción como esa en verdad te rompe el esquema.
Por lo demás, aparrte de andar con :guajardo: y estar algo jodido por eso, cero melancolía :sisi:
:salud: vaca culiá
 
chuuu que pena mas grande que falleciera gomez bolaño. por uds me enteré
 
esto seria como

" ME FUI SIN QUERER QUERIENDO "
 
chuuu que pena mas grande que falleciera gomez bolaño. por uds me enteré
Lo supo primero en PDM.[DOUBLEPOST=1417212102,1417212028][/DOUBLEPOST]
Puta que andan melancolicos los wns y yo mas contento que la xuxa :lol2:

Tomense un copete tatitas, pongan su disco favorito y fumense un cañito :salud:


Me copiaste mis planes :salud:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba