• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: pitagoras

como podis poner esa foto de avatar wn ... :nonono:

:monomeon: maricon culiao hocicon y asesino

todavia andan cobrando una jaba por ahi :lol2:

nunca habia apostado en esta wea y cuando aposté ya estaba a media tranca :nonono:

:lol2:

No pesquí a la anguila weón, apuestas son apuestas... En cambio el margaritot es un maricón que no respondió como hombre al paluna

Ah y por el penal... fue penalazo po wn, igual que el q no le cobraron a las zorras, la diferencia fue que el de wanderers no lo vió el arbitro...

Te pones intranquilo con la foto der yoni? :gaia:

No... solo me recuerda la mierda de club de putas al que pertenece :hands:[DOUBLEPOST=1418133049,1418132310][/DOUBLEPOST]
a.jpg

http://www.publimetro.cl/nota/fotos...twitter-publimetro-2014/xIQnlc!aQKZi3GHVUNAM/

:idolo: El Antro

Buenas tardes Contertulios. Despues de un FDS de desintoxicacion, a base de cerveza :lol2: vengo a mear a estas madres qls ladronas

:monomeon: :toplera: :toing:

el penal de la u nunca fue , la pelota le pega en la pierna al jugador de calera, con el colo nos robaron 2 penles y el primer gol estaba viciado :hands: y dicen que el ampeonato no estaba arreglado

el cabezazo a flores era penal, por que se aplica ley de la ventaja, que el mismo arquero renuncia y ataca a flores (mal aplicada por el arbitro que se le hizo no cobrarla)
la mano en el area fue penal de un porte de un buque y el arbitro estaba bien ubicado pero se cagó entero

en el primer gol de wander cuando sale la pelota desde fuera del area hay 3 si no 4 jugadores de wander adelantados , tenia la duda por que la toca villar, cosa que si es cierta, pero cuando la toca los weones ya tenian 3 o 4 metros de ventaja invalida.

el qliao dee mi primo hincha de los loros lloró todo el campeonato que los arbitrajes , que favorecian a colo colo y los equippos de la capittal siempre, llorando conttra sobalaprieta y cia por no darle a su equipucho , y el qliao se quedó calladito con el regalo que le hicieron le puse "cuidado con escupir al cielo que el pollo nubla los ojos" quedó mas envenenado sacandome mil argumentos de que alguna vez que les toke a ellos :cafe3: carerajismo nivel :dios:

quien xuxa es la nuko y pk margaritot le tira tanta mierda???

quien xuxa es la nuko y pk margaritot le tira tanta mierda???

una mina que amenazó a otra usuaria con revelar su información personal y la de su familia, si ésta no pedía disculpas públicas por tratarla de penosa y mentirosa, al postear fotos desde ángulos especiales con tal de ocultar su evidente obesidad y calentarle la sopa a los giles.
al ver esto, la elite justiciera tomó cartas en el asunto funándola y trolleándola nivel dios en el concurso de miss tuiter, agregando fotos de la junta antroniana :nerd: en donde se ve realmente lo gorda que es, y agregando candidatos a la encuesta, entre elos el kuma culiao de desmond, el gran :idolo: sobras y tetolio, entre muchos otros.

lo chistoso es que el mismo enanot era de los que más le chupaba las patas a la mina, junto con la enorme mayoría de habituales de acá, que ahora se están haciendo los weones :ninja: .
me da paja buscar los post de cuando la susodicha apareció acá en pdm :babeando:

eso, a grandes rasgos :salud:

una mina que amenazó a otra usuaria con revelar su información personal y la de su familia, si ésta no pedía disculpas públicas por tratarla de penosa y mentirosa, al postear fotos desde ángulos especiales con tal de ocultar su evidente obesidad y calentarle la sopa a los giles.
al ver esto, la elite justiciera tomó cartas en el asunto funándola y trolleándola nivel dios en el concurso de miss tuiter, agregando fotos de la junta antroniana :nerd: en donde se ve realmente lo gorda que es, y agregando candidatos a la encuesta, entre elos el kuma culiao de desmond, el gran :idolo: sobras y tetolio, entre muchos otros.

lo chistoso es que el mismo enanot era de los que más le chupaba las patas a la mina, junto con la enorme mayoría de habituales de acá, que ahora se están haciendo los weones :ninja: .
me da paja buscar los post de cuando la susodicha apareció acá en pdm :babeando:

varios qliaos se dieron vueltta la chaqueta despues que puro querian verle las tetas y ahora son los principales "detractores" aliandose inclusive con culiaos conlos que no se podian ni ver en eso el tot se cayó feo

igual la mina tiene ricas tetas :baba: y la media raja :baba:

pero ojo con la wea de dar la info, la mina hizo esa amenaza despues que los culiaos y sobre todo la mina la basurearon y denigraron mas de 150 paginas.

no avalo eso de amenazar con info pero no podis esperar que si te denigran y basurean gratuitamente, el agredido se quede piola y tranquilo

claro ahra todos los culiaos se hacen los moralinos y los defensores cuando eran los primeros que querian sangre.[DOUBLEPOST=1418144205,1418144058][/DOUBLEPOST]
Que paso en San caldo?

Peregrinación de San Carlos de Purén casi termina en tragedia al ingresar jinetes en el momento en que aun se encontraba una cofradía de cantos y bailes a la virgen

los huasos entraron onda el retorno del rey...

la wea de la nuko, opino que se les paso la mano a los virgenes.

Nunca desconocí que me calienta la culiá po weon, de hecho se lo dije a ella misma un par de horas atrás.

Ese zapallo culiao que se gasta está pa hacerle una colonoscopía con la pichula :sisi:

Pero no podí amenazar a un usuario con publicar la información de sus familiares po wn. Del mismo usuario te creo... pero meter familia ya es mala leche.

Eso más que nada. Además que cuando pasó la wea, fui el primer ql en wevear a nuko pa que no subiera los datos de la familia, y me agarraron a chuchás todos los qls. Y ahora se la funaron por lo anterior. Me terminaron dando la razón así que es una especie de gustito personal :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver