• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo use north star y :idolo: diadora caña alta

yo odiaré toda mi puta vida las north star, por que era para las unicas que le alcanzaban a mi vieja para comprarme, asi que las odié por que eran simbolo inefable de que no podia tener algo mejor, asi que cuando me pude comprar mis primeras adidas me juré jamas en la vida volver a usar esas weas y nunca dejé de usar adidas salvo cuando me han regalado otra marca que han sido pocas veces, una vez cuando mi ex ex apareció un dia con unas zapatillas de esas casi se las quemé :lol2:

yo odiaré toda mi puta vida las north star, por que era para las unicas que le alcanzaban a mi vieja para comprarme, asi que las odié por que eran simbolo inefable de que no podia tener algo mejor, asi que cuando me pude comprar mis primeras adidas me juré jamas en la vida volver a usar esas weas y nunca dejé de usar adidas salvo cuando me han regalado otra marca que han sido pocas veces, una vez cuando mi ex ex apareció un dia con unas zapatillas de esas casi se las quemé :lol2:

Puta el weon resentido... agradece que tenias de esas y no senda como me compraban a mi...

:monomeon: ser pobre[DOUBLEPOST=1418864463,1418864415][/DOUBLEPOST]
20 años del robo

chucha los culiaos :lol2:

esa wea no la entiendo, parecen madres preocupados de esa wea, a mi me da lo mismo las noticias madres, lo que hagan y dejen de hacer

:hands:

es que weon yo estudiaba en ñuñoa y era de los unicos que tenia esas weas de zapatilla, no pero la dura viejo las odio a muerte

Alguien uso zapatillas jet? Las weas malas :lol2:[DOUBLEPOST=1418865906,1418865600][/DOUBLEPOST]:idolo: diadora caña alta y jeans cheldiz

Lo comento por que nunca habia visto el penal cobrado. Tu si?

No fue penal, hasta los mismos weones madres de ese tiempo decian "no fue penal pero fuimos campiones"

:nonono:[DOUBLEPOST=1418866178,1418866156][/DOUBLEPOST]
Así es contertulio carente de espina dorsal :sisi:

:lol2:[DOUBLEPOST=1418866278][/DOUBLEPOST]
es que weon yo estudiaba en ñuñoa y era de los unicos que tenia esas weas de zapatilla, no pero la dura viejo las odio a muerte

:lol2: todos con mocasines pluma y tu con las NO ESTAR :lol2:[DOUBLEPOST=1418866337][/DOUBLEPOST]
Alguien uso zapatillas jet? Las weas malas :lol2:[DOUBLEPOST=1418865906,1418865600][/DOUBLEPOST]:idolo: diadora caña alta y jeans cheldiz

A mi no me compraban power, me compraban las jet modelo power :nonono:

que es charcha ser pobre wn :nonono:

cheldiz po wn :lol2:

YO PREFERIRIA las imitaciones de las power. es mas alguna vez me compraron unas tigre y yo mas contento que la chucha

Mi cuerpo usaba solo Adaddis cuando broca

falsificacion-adidas-marca-imitacion-china-09.jpg

a mí me compraban tigre. nunca nos sobró nada, pero no me puedo quejar.

:idolo: mi infancia en los 90's

puta que era bkn ser niño wn :ojazos:

:monomeon: responsabilidades de adulto

:idolo: tener plata

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver