Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE
Se me quebró la planta conchetumareUn curao qliao cayó encima de la wea
A hacer leche nomás con las hojas
![]()

es para sacarlo de gira a patas en la raja![]()
el wn tiene varias matas en su casa, me dijo que una sería para mí... Las tiene plantada en tierra así que no la sacaré de su casa y también es de raza, así que la pérdida no fue tanto. Igual me dio pena 

Era mi primoel wn tiene varias matas en su casa, me dijo que una sería para mí... Las tiene plantada en tierra así que no la sacaré de su casa y también es de raza, así que la pérdida no fue tanto. Igual me dio pena
![]()

menos mal que tenia para arreglar la cagaita...

es para sacarlo de gira a patas en la raja![]()

!!!
.
.
, pero esa weaita debería ser para todos po wn. pitágoras, or ejemplo, ha dado la cacha todo el año y nada que le mandai a poner "sopas tontas" , porque es del swinger zorrístico.
pinochetotOYE CTM!!!foro y cielo!!!
hasta que me dieron mi triple status.
por cierto, andai vuelta loca ahora que erís mod, enano culiao.
me da lo mismo la weá, de hecho me causa hasta gracia, pero esa weaita debería ser para todos po wn. pitágoras, or ejemplo, ha dado la cacha todo el año y nada que le mandai a poner "sopas tontas" , porque es del swinger zorrístico.
en fin, aweonao culiao que se le van los humos a la cabeza porque es mod de un forucho de mierda
pinochetot

.
Anda a wear a @InnZumNiaK mono culiao aweonao. Yo no fui (no puedo) ni lo pedí. Lo acabo de ver de hecho.enano culiao pasao pal pico.
deberiai autoponerte "pinochetot"
![]()