• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
e80c3d445d60c9f59c10c218d3699a66o.jpg

fabrico aguarrás :burlones:

ajjajaja, se nota que el culiao de sobras es "la mente" detrás de esa weá :lol2:

ignorante reculiao :lol2:

pd: dictatot :hands:

:idolo: diluyente con grados alcoholicos!!![DOUBLEPOST=1419218583,1419218542][/DOUBLEPOST]igual piola el nombre pero creo que existe una cerveza litoral enonces si hay cruces de nombres no conviene

no, no hay una cerveza litoral. en primera instancia queríamos ponerle así, pero varias personas me dijeron que no pegaba mucho, porque se asociaba a cartagena.

al ponerle cerros del litoral, se asocia de inmediato a valpo-viña, creo yo. son palabras claves también a la hora de buscar en google, fácil de recordar, representativo, y no suena pa' na' mal :happy: .

Puta weón, como publicista te morí de hambre.

Cerros del litoral es como ponerle árboles del sur a una cerveza wn, cero asociación.

Inventa un concepto wn, algo sencillo y por sobre todo coherente.

:lol2:

puta, por algo toy preguntando po wn :risas:[DOUBLEPOST=1419220410,1419220148][/DOUBLEPOST]aunque hay una "volcanes del sur" . no es tan descabellado tampoco :zippymmm:

:lol2:

puta, por algo toy preguntando po wn :risas:[DOUBLEPOST=1419220410,1419220148][/DOUBLEPOST]aunque hay una "volcanes del sur" . no es tan descabellado tampoco :zippymmm:

Volcanes es algo significativo, es un concepto que puede ser trabajado en mayor profundidad. En cambio un cerro....... es un cerro, a no ser que sea el cerro La Campana, por ejemplo.

Mira estos wns, hasta te pusieron alas. Un concepto original, divertido y que puede dar mucho juego.

56119.jpg

yo creo que komodo no es malo, igual yo encuentro como que no pega a valpo viña cerros del litoral

mejor haz la receta y sigue pensando , cuando des con la receta vemos si es diluyente komodo, agarras komodo o varsol komodo

después de navidad cocinaré de nuevo.

a ver cómo resulta :happy:

Si quieres relacionarla a la V región busca algo significativo, tenís:

- Viña, Con Con, Dunas, cerveza Duna.

- Valparaíso, Piratas, Drake, Drake era Corsario, cerveza Corsario.

- Parque La Campana, cerveza Ocoa, cerveza Cajón Grande, cerveza Cascada.

Etc, etc, etc.

drake se asocia mas 1 a crusoe y 2 en lo pirata a coquimbo, no es muy comun la asociacion de piratas a valpo es mas creo que repoca gente ha de saber que "habian" piratas en valpo

CONTERTULIOS :salud:

"cerros del litoral"

ahí sí !!!!

:happy:

qué dicen ?

(si pueden opinar en serio, por alguna vez, reculiaos :lol2: )

no creis que suena muy marginal el nombre sin animo de ofender a nadie miralo asi

cada vez que hay noticias de asaltos, incendios y weas raras en la TV dicen Cerros del Litoral

BUENOS DÍAS FORO AZUL

:bacan:

:entucara: pájaro verde cerros del litoral :burlones:

cerros del litoral po wn :lol2: Es nombre de caja de fósforos la wea :rofl:

Aweonao la cerveza se asocia a lo alemán. Busca una relación cerveza-alemania-costa/puerto/mar

Como bien dice el caballo traidor, no es mala idea usar nombres en alemán, propongo este:

"Mundgeruch"

La propia palabra lo dice todo.... Mundgeruch, es como un combo en el hocico.

Te la dejo gaviota reql.

Y si no, ponle Soquina, Tricolor, Sherwin Williams, Sipa, Ceresita, esos nombres también son adop.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver