• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: comprar un solo regalo

forever-alone-navide%25C3%25B1o.png

:entucara: culeate solo :burlones:

esa maraca reculi´es mas levantada de raja que la chucha, hubo un tiempo que la ttenia en tuister, pero basto verle 2 videops (sic) y me apestó la culiá. labarbie algo creo es el nombre si mal no me falla igual tiene buena raja la conshesumadre.

respecto al nombre nocreo que haya algo con que asociarla a valpo, lo ideal seria asociar la cerveza a su origen en especial el tipoo de agua onda "manantial de komodo" "vertiente XXXXXXX" o algo por el estilo cosa que el mismo nombre sea una especie de firma de denominacion de origen. por ahi creo mas que nada va si no un nombre en aleman seria "nalgamstruggen"

:idolo: cerveza shervin williams

:entucara: cerveza aguas destiladas del marga marga :burlones:

parece que asi como vamos asistiremos a un suicidio masivo, ermaweas va a ser acompañadopor palinha si lo seguimos webeando

parece que asi como vamos asistiremos a un suicidio masivo, ermaweas va a ser acompañadopor palinha si lo seguimos webeando

esa maraca reculi´es mas levantada de raja que la chucha, hubo un tiempo que la ttenia en tuister, pero basto verle 2 videops (sic) y me apestó la culiá. labarbie algo creo es el nombre si mal no me falla igual tiene buena raja la conshesumadre.

respecto al nombre nocreo que haya algo con que asociarla a valpo, lo ideal seria asociar la cerveza a su origen en especial el tipoo de agua onda "manantial de komodo" "vertiente XXXXXXX" o algo por el estilo cosa que el mismo nombre sea una especie de firma de denominacion de origen. por ahi creo mas que nada va si no un nombre en aleman seria "nalgamstruggen"

:idolo: cerveza shervin williams

:idolo: estruja nalgas

@evertonadict0 te apaño hasta la muerte con la fabricacion de la cerveza Hueon. Por que el nacimiento de un nuevo copete siempre es una buena noticia para la humanidad :salud:

Y en el peor de los casos sirve como antibacteriano :yaoming:

ajajajjaja palinha qliao se va a terminar colgando

oye quien es el de la foto? capitan churrete??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver