• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
estoy súper preocupado por sus súper tallas :yaoming:

:lol2:

pd: necesito un serpentín de cobre y en todos lados están agotadas las weas. sólo en eso estoy topando para la próxima tanda de aguarrás :nonono:

estoy súper preocupado por sus súper tallas :yaoming:

:lol2:

pd: necesito un serpentín de cobre y en todos lados están agotadas las weas. sólo en eso estoy topando para la próxima tanda de aguarrás :nonono:
No que esas weas están prohibidas porque si tocan los cables hacen corte?

No que esas weas están prohibidas porque si tocan los cables hacen corte?

puta, aún no tengo estipulado instalar las ollas y los fogones a la altura de los cables de los palopostes, weón.

por lo demás, hay que ser bien pitágoras pa tener cables pelados en una casa :lol2:

oye palinha comprate cañeria recocida o una larga y la recalentay ahi hacis el serpentin ahi ve tu que medida necesitay 3/8 1/2 o 3/4

la mina esa beto según ella es supersh elitosa, igual el tuitersh que tenia de ella era otro en ese era re perra la culiá, avalada por los webetas que le levantan y le celebran todos los peos

jjajajajaajajja, eso es verdad.
puta que se ha puesto ocioso el huaso culiao desde que los árboles le sacaron la chucha :lol2:

:monomeon: pkeale19 y la conchatumadre

:monomeon: Hueco26 transexual qliao con transtorno de personalidad...

en todo caso lo del tiempo en sobras debe estar medio limitado ya, segun mis calculos en este tiempo debe estar listo pa cosechar rumas

:monomeon: pkeale19 y la conchatumadre

:monomeon: Hueco26 transexual qliao con transtorno de personalidad...

Hueco teni el culo vagoneta ql :lol2:[DOUBLEPOST=1419303257,1419302239][/DOUBLEPOST]
2iowfs.jpg

8z1v1v.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver