• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y daaaale :nonono:

qué justicia divina, conchetumare !!!!

aweonao culiao :choreado:

gaBiota cogotiá por la ZB otra vez jajajajajajja

bueno, acá para lo q estamos es para hablar del magistral y deslumbrante juego mostrado por el que ya algunos llaman :idolo: DON MARIO "Bosón de Higgs" SALAS

AHORA SÉ
PUTA QUE ES GRANDE LA UC

parece que ya tenemos el primer candidato al mayonesio 2015

ojalá nunca te entren a robar, sopas tontas y la conchetumare :nonono: .

Comparito, no es por ser pájaro de mal aguero pero estos culiaos la hacen una vez y si les resulta, tu casa o negocio siempre va a estar en la mira.

Te recomiendo que tomen medidas preventivas drásticas, aunque parezcan exageradas.

Suerte.

Buenos dias foro azul...

Que manera de reirme con la wea del pastor belga... :lol2:
Deberian prohibir los baneos en contra de :idolo: Sobras

Yo esta vez solidarizo con la gaviota, porque puta que es penca, recuerdo mis tiempos de emprendedor, tenia un ciber, y en la noche (ya habia cerrado), estando yo adentro, unos qls entraron, y me apuntaron con pistola, cuento corto, se llevaron 3 Play 2 (en ese tiempo un PS2 valia plata), y ahí quede yo, mas frustado que la chucha por la impotencia de no poder hacer nada.

Los qls eran de los alrededores, y como en la pobla todo se sabe igual logré recuperar las consolas, se las habian vendido a un viejo de San Bernardo, pero de que es penca la wea, es como la mierda.

Por lo poco y nada que dijo la gaviota, al menos se deduce que solo fue perdida material, hoy en dia estan tan aweonaos, que son capaces de hacerle daño a alguien por unas pocas lucas.

Mi vieja tenia almacen y por suerte nunca paso nada... a lo mucho unos pendejos de no mas de 14 años haciendose los "vios" lanzearon un pack de bebidas mini que habia arriba de una vitrina. Por weones, uno se llevo su buen ladrillazo en la cabeza... ahi se acordo de una que era pendejo y lloro a moco tendido... :lol2:

Comparito, no es por ser pájaro de mal aguero pero estos culiaos la hacen una vez y si les resulta, tu casa o negocio siempre va a estar en la mira.

Te recomiendo que tomen medidas preventivas drásticas, aunque parezcan exageradas.

Suerte.

Concuerdo con george michael del tragado... que dicen los leguleyos si un ladron se muere en tu casa por "accidente"?

la ley de legitima defenza te cubre solo legitima defenza proporcional a la amenaza, no por que te amenace con un puño o un palo le vas a vaciar el cargador de una 9mm encima.
eso te haria merecedor de cuasidelito

ahi entra a ver que tipo de electrocucion, si es por ejemplo por entrar por el techo y por romper pasa a llevar cables (osea bajo su responsabilidad) es un accidente y cero drama
pero si en su defecto tu tienes un circuito de cables pelados electrificados como medida de seguridad es negligencia tuya y constituiria minimo un cuasidelito. por ser una instalacion fuera de norma.

entonces hay que hacerlo ver como accidente :thumbsup: eso no es dificil, ademas, no hay tecnologia para determinar las condiciones de la electrocucion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver