• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
si vas a argentina te recomiendo las grutas :up:

Vale watchio, eso sí si pasamos para allá lo ofreceré a los weones con los que voy. Consulta, está más menos pegado a chile la wea y por esa altura? (futaleufu), la idea es no desviarse demasiado allá porque tenemos 10-12 dias máximo para estar de vuelta en rancagua.

falttaba el chiste monja de inicio de semana

Reacción de @fauno al saber que está listo el almuerzo

c3eedf713b865ed58a9cd1e52a2d9a51.gif

Holanda...[DOUBLEPOST=1422283400,1422283146][/DOUBLEPOST]
EDrCEJ3.png

:wuajaja:

Vale watchio, eso sí si pasamos para allá lo ofreceré a los weones con los que voy. Consulta, está más menos pegado a chile la wea y por esa altura? (futaleufu), la idea es no desviarse demasiado allá porque tenemos 10-12 dias máximo para estar de vuelta en rancagua.

queda en la costa a la altura del bolson.

las-grutas-3.jpg

DSC00036.jpg

:salud:

BUENOS DÍAS FORO AZUL

:bacan:

Preparando la mochila para irme al sur hoy :japi:No daré más detalles que a nadie le interesan para que la otra bestia no empiece que ando alumbrando y :blahblah:, sólo espero que haya buen clima en la carretera austral y futaleufu :lol2:
Qué parte de la carretera austral harás?

Puerto Montt - Coyhaique??

Yo hice la parte Coyhaique - Villa O'higgins. Si necesitas datos de ese sector me avisas :vale:

foro y cielo :salud:

:entucara: kilfauno fomo conchetumare sin gracia

Qué parte de la carretera austral harás?

Puerto Montt - Coyhaique??

Yo hice la parte Coyhaique - Villa O'higgins. Si necesitas datos de ese sector me avisas :vale:

Buena, mañana estaremos tipo 9 am en Puerto Montt y cruzamos a Chiloé un par de días ahí. Después cruzamos por Castro a Chaitén y pasaremos al futaleufu, entonces ahí está la duda si seguimos en la c. austral o para la patagonia Argentina, pero por días no sé si alcancemos porque vamos en bus.

Igual si cachai datos de esos lugares todo sirve, gracias

no te vay en el lada cabezon qliao ?[DOUBLEPOST=1422291156,1422290777][/DOUBLEPOST]el equino paseandose en chiloe
FOTO20020081201101224.jpg

oye vay a ir a ver a tus parientes a friendship?

segunda botella abierta, ahora una bitter. estaba mejor la pale ale. a ésta se le siente demasiado el amargor, no está bien balanceada. pero sabe, huele y se ve como cerveza, el proceso estuvo ok, que era o que me interesaba en esta pasada :happy:

ekmfe1.jpg

2sacmcj.jpg

es el estilo. no todas las cervezas son amarillas. que el weonaje crea que la cerveza es sólo una lager amariducha y sin gracia es otra cosa :sisi:

depende del estilo, y de las maltas que ocupes para elaborarla:

SRM-Colores-cerveza..png

colores-malta.jpg

voy a empezar a probar mas cervezas negras, que tiempo que no tomaba malta.

me compre unas cusqueñas negras. :salud:

cuello negro, sopas tontas. la mejor stout chilena por masacre!!!

:salud:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver