• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
reaparecieron los padres del tolueno :naster:

:idolo: objetivamente soy uno de los que más sabe de fútbol en este foro :alabar:
pd: foro y cielo :salud:
 
Quien es PITAGORAS ?? me parece que es de la vieja escuela....
 
la única weá que faltaba. los equivalentes a los princesos del foro fútbol, toluenísticamente hablando, de pdm :nonono:
 
la peor pesadilla de paluna

la sapiencia reloaded
 
Volvió el niño burbuja y la zorra pasada a caca de sabandhija? Nadie lo hubiese esperado, menos en época de crisis zorrense :tecito:
 
a estas dos cucarachas kulias me aburri de tenerlos pa la paipa... :hands:

ni el propio swinger zorristico los pasa...jajajjajaja..quiebre en las huestes zorristicas??

:clapclap: owneador de zorras PDM :gafas:
 
Última edición:
jajajajajja ahora me acorde....el "evertonadicto" queria poner SAP en un minimarket..... como olvidarlo ...:jajahisteria:

y aprovecho la oportunidad de saludar a un fiel admirador :
Landtaker
 
Última edición:
chileweas

como olvidar a la otra gaviota potreril de este foro
 
Evertonadicto, antes conocido como palinha (aka paniña), usuario reconocido del foro fútbol y uno más de los tantos fachos de block. Es reconocido por tener un tufo a vertedero con el que espanta a todas las minas que intenta comerse. Es hincha de Everton, va al estadio con su pololo Chelawaits , pero antes pasan a retirar las entradas gratis al casino de Viña. También dicen que se comió a la Pagan doll pero es solo un rumor de pasillos (me permito dudar de esto debido a su tufo jaja). También se dice que a dicha usuaria le mostró al tula por webcam (yo puedo afirmar que es verdad).

Frecuenta el sub-foro de fútbol, es recordado por acuñar la frase "Everton, el equipo que está de paso por la B" palabras que repitió durante todo el 2011 con soberbia. El caso es que tuvo que bancarse su equipo en la B también el año 2012, cada vez que es recordada su frase provoca carcajadas y mucha alegría entre los usuarios del sub-foro fútbol.

Tambien su levantamiento de raja lo ha llevado a pasar momentos de burlas constantes e incluso autoexilios. Tal es el caso de haber apostado no haber sido el autor de la frase "Guevgeozian: acuerdense de ese nombre" (que todos sabiamos que habia dicho), un autoexilio de por vida en Pelea De Madres. luego de demostrarle lo contrario y haber perdido la apuesta, tiró el poto a las moras y solo cumplió un autoexilio hasta final de torneo (donde su equipo subió a primera).
 
y estas mierdas quien los cagó ???

hablando de tolueno que pasó con los humorinchas monjas que desde la 2a fecha no volviieron a aparecer mas :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba