• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta que es bkn tomar unos copetes en la playa y fumarse unos cañitos al lado del mar:clapclap:

:idolo: Viña

puta que es bkn tomar unos copetes en la playa y fumarse unos cañitos al lado del mar:clapclap:

:idolo: Viña

no creís que ya tay un poco pasao pa andar chupando en la playa como los cabros culiaos?

jugando al cágate de frío más encima :ohno:

:lol2:

cuando era pendejo hacíamos harto eso, hasta que un día nos topamos con una pelea, pude ver cómo encañonaban a un weón y cómo le rajaron el paño :pulento: a otro culiao :ohno: , quedé como una semana traumado, tenia abierto desde la boca hasta casi la oreja :ohno:

:cuentanosmenos:

no creís que ya tay un poco pasao pa andar chupando en la playa como los cabros culiaos?

jugando al cágate de frío más encima :ohno:

:lol2:

cuando era pendejo hacíamos harto eso, hasta que un día nos topamos con una pelea, pude ver cómo encañonaban a un weón y cómo le rajaron el paño :pulento: a otro culiao :ohno: , quedé como una semana traumado, tenia abierto desde la boca hasta casi la oreja :ohno:

:cuentanosmenos:

Puta, no creo ser viejo si aun estoy en la u y justamente este tipo de weas despues no las podis hacer :lol2: era un playaso masivo que se hizo ahi en playa abarca y como soy un guachaca culiao, donde hay copete y amigos con quien bacilarla, ahi estoy :buenaonda:

aahhh, erís cabro aún :zippymmm: .

ta' bien entonces. puta que echo de menos los carretes universitarios weón, puta que lo pasé bien en la u. los mejores años de mi vida, por lejos :zippymimoso: .

hace un par de años fui con unos de mis compañeros porros que aún no salían de la u, a la locomotora. me sentí más fuera de lugar que la chucha :ohno: .
y eso que soy cabro igual, pero no sé, supongo que son etapas que uno va cerrando.

:salud:

jaja la loco, local qleao ese...las mechonas son la papa ahi. Esta re cambiado ahora eso si...

:idolo: barcelona :alabar:

:idolo: 3 brahmma extra por $1700

:idolo: cambiar pilsen con las tapitas rojas

:idolo: estar más de 12 horas en ese sucucho culiao

:idolo: capelasos a $600 en coyote

:idolo: v región costa

:clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver