• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
universidad-catolica.jpg

1240349410894_f.jpg

BUENOS DÍAS FORO DE LA GLORIOSA

:bacan:

Andan muy sublevadas estas zorras culiás... El domingo les bajamos los humos y :idolo: blau mannschaft agarra viento de popa :sisi:

nos bajaran los humos igal que en el ultimo partido???
cuando se fueron de baile en pedreros ?

:lol2: hijo mio me haces tanto reir

nos bajaran los humos igal que en el ultimo partido???
cuando se fueron de baile en pedreros ?

:lol2: hijo mio me haces tanto reir

oye mancha voraz y la ctm, cómo va a ser tanto la weá que ni siquiera sabís cómo se llama donde está tu estadio :nonono:

pedrero ctm, pedrero, no pedreros :nonono: .

puta el hincha culiao penca weón ohh :nonono:

par de maracas en exasis mas preocupadas de papá que de sus equipuchos segundones y de segunda :hands:[DOUBLEPOST=1425952031,1425951932][/DOUBLEPOST]
Que manera de dar la cacha el Pachuco reconchesumadre wn oh!!!

:monomeon:
0.jpg

uy me ofendiste en la fibra mas interna que me weis con pachuco..... voy a llorar ...

en todo los angeles me conocen como pachuco aweonao fome :hands:

en serio te dicen pachuco?

:lol2:

en los angeles claro, anda a orompello y busca a los weones de entre 30 y 50 años y preguntay por el pachuco y el 70% me va a cachar o va a cachar a mis tios o mis primos,logico si ellos eran pilares importantes en el club del barrio "juventud bolson" (preguntar por el negro burgos - el chico urrutia,los urrutia en los 70´s-80´s - los daza) familiares mios y yo metido entremedio webeando como lapa de mi primo, como soy "zambo" y revoltoso quedé como el pachuco.

pero eso es allá, acá nadie me conoce asi

:idolo: que te conozca todo el mundo por tus familiares

por cierto :idolo: claudio baeza :idolo: viene de juventud bolson

es bueno el cabro culiao ése, tiene MUY MUY buen pie, es talentoso el ctm, eso no se enseña ni se aprende, se es o no se es.

pajero como él solo sí el ctm, si hacen un trabajo serio con él puede ir para arriba. muy arriba :sisi:

o que te conozca todo el mundo por el apodo nunca por el nombre, alla teniamos al tarro, cachorro, chinco pechoh, el negroo, el chico, guaracha, mi primo horacio Q.E.P.D. y asi llegaban las mamas o parientes buscando a los weones por su nombre y no los cachaba nadie :lol2:

es bueno el cabro culiao ése, tiene MUY MUY buen pie, es talentoso el ctm, eso no se enseña ni se aprende, se es o no se es.

pajero como él solo sí el ctm, si hacen un trabajo serio con él puede ir para arriba. muy arriba :sisi:

me gustaria que el qliao creciera harto, que se pudiera vender a buenas lucas al extranjero para que le cayera algunas luquitas al club para que se pudiera hacer su canchita que tiene que andar como los chunchos arrendando canchas pa jugar, seria bonito ver a los mocosiitos de infantil jugando en alguna wea con pastito y no en tierrales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver