• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
que es weón esta gabiota qlia :lol2:

En un foro lo q más se puede apostar es avatar o exilio (cosa que no apostaría)..

el wn se llena la boca diciendo que esta wea es un foro y viene a wevear con apostar weas de verdad :lol2: y más encima no le pagan la apuesta :rofl:

Avatar nomás pelao qliao pinuca. pero sin hacerse el weón como el viejo qliao del :monomeon: pitágoras[DOUBLEPOST=1426090069,1426089981][/DOUBLEPOST]
Esa huea no po wn,un jack daniels o en su efecto $20.000 lukas ,te parece marciano ql?

y esta abierta la apuesta pa todas las maracas!

:zippymmm: y el whiskey me lo mandai por chilexpress? voh pagai el envío sipo...

que es weón esta gabiota qlia :lol2:

En un foro lo q más se puede apostar es avatar o exilio (cosa que no apostaría)..

el wn se llena la boca diciendo que esta wea es un foro y viene a wevear con apostar weas de verdad :lol2: y más encima no le pagan la apuesta :rofl:

Avatar nomás pelao qliao pinuca. pero sin hacerse el weón como el viejo qliao del :monomeon: pitágoras[DOUBLEPOST=1426090069,1426089981][/DOUBLEPOST]

:zippymmm: y el whiskey me lo mandai por chilexpress? voh pagai el envío sipo...
obvio po el que pierde paga el envio.

Hecho. Un jack daniels a ganador

Yo doy fe que el contertulio @panxosur es de verdad, una vez le transferí unos dineros para un negocio por allá en el fin del mundo, pero no prosperó, y él me los devolvió, pudiendo quedarselos, asi que por mi, creo realmente que pagará la apuesta si llegase a perder (cosa que no ocurrirá ni cagando).

Yo doy fe que el contertulio @panxosur es de verdad, una vez le transferí unos dineros para un negocio por allá en el fin del mundo, pero no prosperó, y él me los devolvió, pudiendo quedarselos, asi que por mi, creo realmente que pagará la apuesta si llegase a perder (cosa que no ocurrirá ni cagando).

Ay la weona la defiende.... Hazle un kiko para la otra ooooohhhhhh waaaaaaitttttt

:lol2:

:gaia: yoyi[DOUBLEPOST=1426100097,1426100044][/DOUBLEPOST]en la media tenía una compañera que le decíamos de cariño todos "yoyi" :lol2:

:gaiahello:

Buenas tardes foro albo, estuve unos días alejado del foro, pero volvi antes del clasico, Madres preparen el ano que el sabado se los vamos a ocupar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver