• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
si wn y en mala,el csm cobro un ep de hartas lukas y se hecho el pollo,por lo menos le pude pagar a los trabajadores y ahora ando negociando con los proveedores,me dejó la caga pero por lo menos pude aguantar el golpe,pero me dejó literalmernte a poto pelao:lol2:,yengo q seguir porque las multas me cagarian a morir!!! por lo menos la gente entendió y me aguanto el atraso de los sueldos,ahora coseche lo que sembré todos estos años con la gente ,por lo menos eso me reconforta y me da fuerzas pa seguir .

Más encima pagar el jack daniels...

Vira de acá aparecido reconchetumadre.

:monomeon:
zorron.jpg

prefiero que me digan aparecido, a que todos los inicios de campeonato ponga a mi equipo como que ganará todas las competencias y al final como siempre o sale SEGUNDO o le vuelan la Raja a los malos culiaos.

prefiero que me digan aparecido, a que todos los inicios de campeonato ponga a mi equipo como que ganará todas las competencias y al final como siempre o sale SEGUNDO o le vuelan la Raja a los malos culiaos.

:lol2: cococococcombo breaker ternerito!!!!!!!

Cállate perra.

:lol2: cococococcombo breaker ternerito!!!!!!!

Pidele la direccion y anda a chuparle el pico mientras te cuenta chistes, maricón culiao.

:zippylsd:

:idolo: albo[DOUBLEPOST=1426357601,1426357246][/DOUBLEPOST]esta vacio el estadio :lol2:

salgan de aqui par de shushaesumadres

VAMOS CACIQUE !!!!

Transantiago, prepare your anus.... la horda de zervezeros va a dejar la zorra :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver