Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

U. de Chile
chakal del deposito

Tenian para haber arrasado, pero jugaron con la pera y ganaron apenas.
Por mi parte, quedo tranquilo de que al menos no fue algo peor...![]()

primer gol de pura cuea![]()

El primer gol fue de empate... no del triunfo.
Chakal del deposito
![]()

primer gol del partido sacowea![]()
paso a cagarme de la risa.....
![]()

ams... beno, fue cueza, pero insisto... las zorras tenian para devolver el 4-0 o el 5-0 y jugaron con la pera y ganaron de cuea.

Y por que devolver. Uds con ese 5-0 y el 4-0 todavia estan debiendo de las multipes violaciones anteriores. me cago de la risa de ese weon de Rivarola que tienen de idolo y le marco 7 goles a Colo Colo. Paredes que ha jugado una cagada vistiendo la alba ya les lleva 8, y al menos para Mi es mucho mas importante su participacion en la final 2009 que meterles goles a Uds po' maracas qls, si hay monton de jugadores de Colo Colo que en la historia les han marcado mas que eso. Hasta manuel Neira se los vacuno con 3 goles en un solo partido. Etc. para que seguir. Sigue viviendo la fantasia que esos dos partidos hicieron historia, cuando en apenas 6 partidos le marcaron 4 goles o mas a Colo Colo y Colo Colo en 12 oportunidades hizo lo mismo.
Todo lo anterior no quita que , mas alla de años buenos, siguen siendo un equipo ql que en su istoria ha tenido rachas, pero nunca han formado una dinastia ni de titulos ni de triunfos
![]()
Bien culiadoY por que devolver. Uds con ese 5-0 y el 4-0 todavia estan debiendo de las multipes violaciones anteriores. me cago de la risa de ese weon de Rivarola que tienen de idolo y le marco 7 goles a Colo Colo. Paredes que ha jugado una cagada vistiendo la alba ya les lleva 8, y al menos para Mi es mucho mas importante su participacion en la final 2009 que meterles goles a Uds po' maracas qls, si hay monton de jugadores de Colo Colo que en la historia les han marcado mas que eso. Hasta manuel Neira se los vacuno con 3 goles en un solo partido. Etc. para que seguir. Sigue viviendo la fantasia que esos dos partidos hicieron historia, cuando en apenas 6 partidos le marcaron 4 goles o mas a Colo Colo y Colo Colo en 12 oportunidades hizo lo mismo.
Todo lo anterior no quita que , mas alla de años buenos, siguen siendo un equipo ql que en su istoria ha tenido rachas, pero nunca han formado una dinastia ni de titulos ni de triunfos
![]()

posteando desde las afueras del estadio José Amalfitani![]()
hoy es el gran duelo de la libetadores, un partido bastante dificil que sin duda sabremos sacar adelante..
AGUANTE CATOLICA

!!!