MauroMetall
PDM Rules
54.8% para el SI
Comunistas llaman a atacar el Centro y el Barrio Alto
Encuesta de la U po wn
Mitomania a niveles estratosféricos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

54.8% para el SI
Comunistas llaman a atacar el Centro y el Barrio Alto

te llenai el hocico con zurdeza, mamón culiao, y nisikera postiai en la gloriosajajajjaja no habia leido los titulares, y yo que crei que el mercurio mentia no mas..
sabrá el pendejo que era el si al que se refiere el diario?
Horda Bolchevique Antroniana

me da enttre pena y lastima el avatar de este pobre qliao, ahora cualquier conshesumadre agarra una bandera y la agrega a s equipucho qliao como si fuera parte de su ttradicion, cuando torreja qliao hay visto tradicion mapuche en tu cagá de equipo segundón, los caciques, huerquenes,y demases deberian demandarlos por mal uso de imagen y cambiarle los colores a la bandera de la patria mapuche

te llenai el hocico con zurdeza, mamón culiao, y nisikera postiai en la gloriosaHorda Bolchevique Antroniana
jajaja te crei malulo y a lo más marchaste el 2011, putita
de historia facha en el fútbol, te conviene cerrar la sandushera, porq sali entero patrás...
no eri tan vieja escuela? esta weá fue el 98 nomás, cuando el pdte honorario taba en canadá
un fraternal abrazo
me day pena pendejo qliao. seguro voy a andar posteando con weones que se creen bolcheviques, weones que con cuea vivieron los tiempos feos , hablay de malulo pendejo qliao con cuea hay visto una protesta en tu vida, protesta de los años de democracia , jajaja nivel de protesta. para su info yo me mamé protestas enlos tiempos donde se protestaba de verdad, donde no sabias si volverias, es una de las buenas enseñanzs que me ha dejado mi vieja, weas que me sirven pa pasarme por la costtura de los cocos a pendejos conshesumadres como tu !!!
yo defiendo los colores de colo colo, es cierto es innegable la presidencia honoraria que le dieron a pinocho los weones vendidos de nuesros dirigentes, cuestion que se está luchando hoy por cambiar. pero que vay a saber voh pendejo qliao si con cuea eres hinshita de los años del "pajarito" tuper con suerte
vamos a dejar esto por acá...
![]()
y tu zorruno? marco antonio solis? regeaton?
contertulios de siempre
aparecidos culeados flaitongoste llenai el hocico con zurdeza, mamón culiao, y nisikera postiai en la gloriosaHorda Bolchevique Antroniana
jajaja te crei malulo y a lo más marchaste el 2011, putita
de historia facha en el fútbol, te conviene cerrar la sandushera, porq sali entero patrás...
no eri tan vieja escuela? esta weá fue el 98 nomás, cuando el pdte honorario taba en canadá
un fraternal abrazo

!!!

Nuevo PICO EN EL OJO a las MADRES
Nuevo problema para el estadio propio de la U: Azul Azul gastó ahorros destinados Azul Azul gastó gran parte de los recursos destinados a la construcción del recinto. Algunos directores proponen seguir arrendando el Nacional.
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deport...er-estadio-propio-por-perdida-de-ahorros.html
![]()
![]()