• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajjaja no habia leido los titulares, y yo que crei que el mercurio mentia no mas..

sabrá el pendejo que era el si al que se refiere el diario?
te llenai el hocico con zurdeza, mamón culiao, y nisikera postiai en la gloriosa :idolo: Horda Bolchevique Antroniana

jajaja te crei malulo y a lo más marchaste el 2011, putita

de historia facha en el fútbol, te conviene cerrar la sandushera, porq sali entero patrás...

no eri tan vieja escuela? esta weá fue el 98 nomás, cuando el pdte honorario taba en canadá

un fraternal abrazo :lol2:

:idolo:

paredes_1.jpg

me da enttre pena y lastima el avatar de este pobre qliao, ahora cualquier conshesumadre agarra una bandera y la agrega a s equipucho qliao como si fuera parte de su ttradicion, cuando torreja qliao hay visto tradicion mapuche en tu cagá de equipo segundón, los caciques, huerquenes,y demases deberian demandarlos por mal uso de imagen y cambiarle los colores a la bandera de la patria mapuche

El día de furia de @fauno

elantroaldia1426549712.jpg

BUENAS NOCHES PUEBLO 100% CRUZADO REVOLUCIONARIO
y BUENAS NOCHES UDI POPULAR ZB

ibb09i.jpg

Ahora se por que Violeta se suicido :lol2:
Paradójicamente murio en su SEGUNDO intento de suicidio en 1967, año en que las monjas para variar salieron SEGUNDOS dettas de las madres :lol2:

Agarrate para el hueveo sola monja ql :lol2:

te llenai el hocico con zurdeza, mamón culiao, y nisikera postiai en la gloriosa :idolo: Horda Bolchevique Antroniana

de historia facha en el fútbol, te conviene cerrar la sandushera, porq sali entero patrás...

no eri tan vieja escuela? esta weá fue el 98 nomás, cuando el pdte honorario taba en canadá

el 2011 :lol2: me day pena pendejo qliao. seguro voy a andar posteando con weones que se creen bolcheviques, weones que con cuea vivieron los tiempos feos , hablay de malulo pendejo qliao con cuea hay visto una protesta en tu vida, protesta de los años de democracia , jajaja nivel de protesta. para su info yo me mamé protestas enlos tiempos donde se protestaba de verdad, donde no sabias si volverias, es una de las buenas enseñanzs que me ha dejado mi vieja, weas que me sirven pa pasarme por la costtura de los cocos a pendejos conshesumadres como tu !!!

puta que te dolió que te webeara con la bandera mapuche, es un insulto a los años de historia de lucha y gloria del pueblo mapuche, que tu cagá de barra de tu cgá de eqipo segundón use su emblema y mas aún que lo mancille con sus colores de mierda .

y a diferencia tuya y de las madres yo no soy hincha de la barra , menos aun de la fraccion de pancho malo :hands: yo defiendo los colores de colo colo, es cierto es innegable la presidencia honoraria que le dieron a pinocho los weones vendidos de nuesros dirigentes, cuestion que se está luchando hoy por cambiar. pero que vay a saber voh pendejo qliao si con cuea eres hinshita de los años del "pajarito" tuper con suerte

vamos a dejar esto por acá...

violeta-parra.jpg

y tu zorruno? marco antonio solis? regeaton?

no habia visto esa wea jajajajaja no sosito cuando salimos campeones, nos gusta cantar nuestro himno, para eso tenemos identidad propia de equiipo y no necesitamos andar dandole gracias a nadie por nuestros trinfos, por que son producto de nuestra lucha,pero que vay a saber pendejo si recien celebraste ese titulo seguramente !! :hands:

marichiweu!

:salud: contertulios de siempre

:monomeon: aparecidos culeados flaitongos

ki pa logo azi pulento kachay con la orda borchebique soy tirrible alumbrao con el idioma jirs :flaite:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver