• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No te meo sólo porque me tomé unos copetes con voh en un aperrados

:salud:

No te meo sólo porque me tomé unos copetes con voh en un aperrados

:salud:
Inolvidable :clapclap:
:idolo:
322267.jpg

Cómo olvidar cuando unos weones de otro grupo se sacaban fotos con mi compadre oro4me, hasta piruetas saltando sobre el wn hacían :lol2:

Quien manda a este pajarito a tomarse los copetes al seco... Con todo lo q había tomado antes más los :idolo: caños que se sacó (que estaban fabulosos por cierto) y con lo flaco que era, se curó rapidito :lol2:[DOUBLEPOST=1427157082,1427157022][/DOUBLEPOST]
:monomeon: madres qlias homosexuales

:salud: compadre Juan Antonio

:salud: maese damas gratis

pa despedir el lunes... cacharon esta wea

10987423_648771745228486_1888066831430573134_n.jpg

una foto del tuiter de :idolo: Álvarez en las clases del INAF pa ser técnico, junto con otros respetables como DON Milovany y el chico valenzuela

pero la nota bufonesca, la pone, pa variar, una madre jajajja notese al pepe "docto" rojas al costado derecho de la foto con su compañero de banco lamiendole la oreja jajajajja

maracas culias, si trataran, no serían tan payasos

Fuera de hueveo, Mirosevic ha sido el weon de corazon menos congelado junto a gary medel, ni parecen monjas :lol2:

si mal no recuerdo, los gringos no le cobraron nada a las monjas para que vuelva al freezer, como diciendo, ya llevense a ese weon :lol2:

MLS po wn... esa liga si que es mas mierda que la nuestra :lol2: si hasta los cuates se los culean

pa despedir el lunes... cacharon esta wea

10987423_648771745228486_1888066831430573134_n.jpg

una foto del tuiter de :idolo: Álvarez en las clases del INAF pa ser técnico, junto con otros respetables como DON Milovany y el chico valenzuela

pero la nota bufonesca, la pone, pa variar, una madre jajajja notese al pepe "docto" rojas al costado derecho de la foto con su compañero de banco lamiendole la oreja jajajajja

maracas culias, si trataran, no serían tan payasos

por costumbre la monja haciendo el 2:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver