Jugo Yupi Frutilla
Pendejit@
ANDA A LLORARLE A TETOLIO DE NUEVO CONCHETUMARE![]()
te paso por la costura de los cocos hijo de puta chupapico ojala dejes de ser mod hijo de puta para que te baneen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ANDA A LLORARLE A TETOLIO DE NUEVO CONCHETUMARE![]()
ANDA A LLORARLE A TETOLIO ZERVEZERO CONCHETUMAREte paso por la costura de los cocos hijo de puta chupapico ojala dejes de ser mod hijo de puta para que te baneen

chupa la tula marginal re culiao! te crees intocable en esta caga de foroANDA A LLORARLE A TETOLIO ZERVEZERO CONCHETUMARE![]()
eres un don nadie hijo de puta te levantas a raja por ser mod penoso culiao 
PAPI TETOLIO TOT_23 ME PASA WARNEANDO Y ME HACE LLORARchupa la tula marginal re culiao! te crees intocable en esta caga de foroeres un don nadie hijo de puta te levantas a raja por ser mod penoso culiao
![]()

le diste de comer a tus perritas para que te defiendad? penoso ctmPAPI TETOLIO TOT_23 ME PASA WARNEANDO Y ME HACE LLORAR![]()

y cuando va a empezar a sacar la plata que gana el facho alpaca?![]()
CREE QUE IMPRESIONA A ALGUIEN CON SUS 700 LUCASy cuando va a empezar a sacar la plata que gana el facho alpaca?![]()

perrita mayor cuantas perritas chupapico te vendran a defender, ya que solo no puedes penoso ctmCREE QUE IMPRESIONA A ALGUIEN CON SUS 700 LUCAS![]()
PAPI TINTOLIO HASTA CUANDO DEJAS QUE TOT_23 ME HAGA LLORARperrita mayor cuantas perritas chupapico te vendran a defender, ya que solo no puedes penoso ctm

PAPI TINTOLIO HASTA CUANDO DEJAS QUE TOT_23 ME HAGA LLORAR
![]()
estas claro que sin ser verde ya no estarias en el foro ctm