• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
subversivo

yr3PEgW.gif

15koU.gif

Asesino de foros :emotidance:

BUENOS DÍAS FORO ALBO :salud:[DOUBLEPOST=1427381574,1427381435][/DOUBLEPOST]@evertonadict0
@evertonalient0
@evertonapest0
@evertonhediond0
@evertondict0

El que me quiera contestar :lol2:

Qué tal las cervezas Holsten (Premium y Festbock)??

Están en "oferta" en groupon, 16 lucas las 24 latas de medio litro. A $670.- cada lata de medio.

puta que tengo admiradores weón oh :lol2:

holsten, recuerdo haberlas probado hace algún tiempo, y la verdad es que no las recuerdo mucho, posiblemente porque no son nada del otro mundo.

es la típica cerveza lager aguachenta, la raja para tomársela después de una pichanga. la festbock es una dark lager, tdas una mierda, según mi humilde opinión. por lo mismo que señalaba acerca de la premium, y no es que sea una mala cerveza, pues el estilo es así, es una cerveza que respeta eso, pero a mí personalmente no me gustan.

ah, y eso es lo que valen en el unimarc. no veo la oferta en la weá :lol2:

:monomeon: lagers

:idolo: ales

eso :cafe3:

puta que tengo admiradores weón oh :lol2:

holsten, recuerdo haberlas probado hace algún tiempo, y la verdad es que no las recuerdo mucho, posiblemente porque no son nada del otro mundo.

es la típica cerveza lager aguachenta, la raja para tomársela después de una pichanga. la festbock es una dark lager, tdas una mierda, según mi humilde opinión. por lo mismo que señalaba acerca de la premium, y no es que sea una mala cerveza, pues el estilo es así, es una cerveza que respeta eso, pero a mí personalmente no me gustan.

ah, y eso es lo que valen en el unimarc. no veo la oferta en la weá :lol2:

:monomeon: lagers

:idolo: ales

eso :cafe3:
La busqué en el jumbo y está a luca. Solo por eso la compraré :lol2:

La busqué en el jumbo y está a luca. Solo por eso la compraré :lol2:

como siempre he dicho, al final es weá de gustos.

sería bueno que la comprarai sí, con una crsital y una sommer pils de kunstmann, pa que vayai cachando un poco más el mote :pulento:

Puta que andas densos y llorones por estos lados....
La alpaca ql se cansó de dar lastima en MIERDA y ahora viene a webiar acá.... largate facho ctm boliviano, aca no eres digno ni bienvenido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver