• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anda a preparar aguarrás gabiota weona

hablando de wear ayer me fui x pega con hartos compañeros de pega a valpo y acabo de llegar a rgua.

Oye gabiota cachai la piedra feliz q esta en errazuriz? ?? Buenas minas wn y van a átodas. un companero saco a bailar a 2 y me invitó y la mina q bailó conmigo wn ufff buena para el weveo se notaba q quería wevear conmigo y terminamos a besos delante todos los weones de mi pega :lol2:
Con cuea supe como se llamaba...

:idolo: mi suerte

:idolo: piedra feliz

No se como estará hoy en día pero las veces que fui a ese local todo ok.

Errazuriz era o es el lugar de las discos y algunos boliches más pitucos pero hace rato que no hago presencia x allá.

:idolo: Valpo

la weá buena, el domingo voy a cocinar una nueva partida, esta ve sacaré el triple de litros :happy:

:salud:

pd: tengo más pega que la chucha, se me había olvidado.

:monomeon: tener que hacer la pega en la casa

:monomeon: pega de profe

:idolo: ser profe

Es viernes y @fucktheusername lo sabe!

tumblr_nc7im8hHH81r868elo1_400.gif

@tot_23 viste lo que te pasa por jugoso wn :nonono:[DOUBLEPOST=1429919179,1429919155][/DOUBLEPOST]

Gabiota culiá aweoná ctm :lol2:

gif culiao :lol2:

naaaa, no voy a andar llorando por un ban, si la weá en estricto rigor correspondía :sisi: .

sólo decir que te gusta a bo no más, maricón culiao. tay claro :cafe3:

:salud:

BUENAS TARDES FORO AZUL

:bacan:

:idolo: dormir 12 hrs y despertar sanito

dueño culiao que tengo, me tiene más cochino y hediondo que la chucha :nonono:

me da verguenza salir así

:monomeon: tot te gusta la del burro maricón culiao :nonono:[DOUBLEPOST=1429919135,1429918974][/DOUBLEPOST]la piedra feliz es buen local wn, pa gente más adulta sí. bueno, de la edad de nosotros no más.

recién despavilé wn :lol2:

:salud: !!!

Si me fije que yo era de las guaguas en la wea :lol2: En todo caso era óptimo el local si de la gerencia habían varios viejos > 50 años[DOUBLEPOST=1429988313][/DOUBLEPOST]
Solo falta la Gillete de Sombras

QUIÉN LE DIÓ PERMISO A ESTA LAUCHA CALLAMPERA PARA POSTEAR EN MI TEMA?

Que pasó llamo te ganó Huachipato :risapaquete:,CARRIZO A LA SELECCION??? :jajahisteria::jajahisteria::rofl::rofl::rofl: Payaso culiao te quieres mataaaar, NO-LO-PU-E-DES CRE-ERR , Te posteo por acá para no andes SAPEANDO, LLORÓN , FLETO y la CONCHADETUMADRE

vrabms.jpg

piñata culiá mala, trajieron puros :monomeon: @jotha1991
20hasro.jpg

OOOOOOHH LLAMOS BISEXUALES, PURAS ZORRAS, PURAS MADREEEEES OHHH (8)

2kggnk.jpg

Que pasó llamo te ganó Huachipato :risapaquete:,CARRIZO A LA SELECCION??? :jajahisteria::jajahisteria::rofl::rofl::rofl: Payaso culiao te quieres mataaaar, NO-LO-PU-E-DES CRE-ERR , Te posteo por acá para no andes SAPEANDO, LLORÓN , FLETO y la CONCHADETUMADRE

vrabms.jpg

piñata culiá mala, trajieron puros :monomeon: @jotha1991
20hasro.jpg

OOOOOOHH LLAMOS BISEXUALES, PURAS ZORRAS, PURAS MADREEEEES OHHH (8)

2kggnk.jpg
San Marcos a la B :rezo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver