• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
va a poner a wedvesonian o como shusha se llamaba va a ser el unico que firmará por komodo, le saldria mas barato con los jugadores de barrabases :lol2:

como va con lo de las chelas compadre? sigues haciendo? :ear:

así es. el sábado envasé una cachá. tengo como 8 cajas llenas de pilsen, pa fin de mes estarán listas :happy:.

si querí te puedo regalar un par de botellas pa que la probís :up:![DOUBLEPOST=1432052718,1432052696][/DOUBLEPOST]
Refácil pillar cervezas un 1ro de mayo po aweonao.

:burlones:

se quejan de la cerveza los qliaos e igual se las tomaron calladitos los weones.

puta que diste la cacha esa noche pachuco culiao, ya me contaron por interno ya :lol2:

BUENOS DÍAS FORO AZUL

:bacan:

:monomeon: becker[DOUBLEPOST=1432058287,1432058133][/DOUBLEPOST]Yo me fui a pura cerveza, al final entre lo volao y medio copeteado que estaba pasaron piola las becker tibias :ohno:

puta que diste la cacha esa noche pachuco culiao, ya me contaron por interno ya :lol2:
lo que digan o no digan vale pico, los que fueron y no arrugaron con escusas qliás del verbo tengo compromisos familiares pa puro no rajarse con el aguarras, son los que saben que pasó y que no pasó, ademas tenis que ser muy bertita para andar como las viejas de almacen onda
- no sabíh nah juanita una amiga de la amiga me contó que le dijeron que pasó esto y lo otro :hands:

te aflora lo cahuinero parece :cafe3:
yo nome quejo, tome dos creo y de ahi a las piscolas :yaoming:

yo también me tomé varias chelas y estaban frias que es lo importante antes de encontrar vaso pa poder tomar ron :lol2:

enanot culiao aweonao :lol2:[DOUBLEPOST=1432058661,1432058612][/DOUBLEPOST]:idolo: dar explicaciones

latero culiao :burlones:

:lol2:

a todo esto ...

vamoh a ir a ver a pacquiao o no? :risa:[DOUBLEPOST=1432058885,1432058726][/DOUBLEPOST]:idolo: jopjead caguinero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver