Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el trolleo salió mejor de lo esperado
dar explicaciones

Les quedó mal hecha la DJ 1879 nomás. No es nada del otro mundo.Conchetumare me llegó menos plata en la devolución de imptos... Días atrás del IP llegó un comunicado de que estaban siendo fiscalizados por SII y puede que los fondos quedaran retenidos hasta junio...

BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE
Conchetumare me llegó menos plata en la devolución de imptos... Días atrás del IP llegó un comunicado de que estaban siendo fiscalizados por SII y puede que los fondos quedaran retenidos hasta junio...
![]()

[DOUBLEPOST=1432129356,1432129327][/DOUBLEPOST]
Les quedó mal hecha la DJ 1879 nomás. No es nada del otro mundo.
IP[DOUBLEPOST=1432129770][/DOUBLEPOST]
a un cliente mio le retuvieron la devolucion, pero es caga de la pagina, los ppm aparecen y desaparecen![]()

Oye weon a uno mío le observaron la declaración y no salen las observaciones po ql
a un cliente mio le retuvieron la devolucion, pero es caga de la pagina, los ppm aparecen y desaparecen![]()

Compadrito pensé en preguntarle, pero además pensé que me iba a wevear...
Gracias, sé que la plata estará, pero la quería ahora ya....
IP[DOUBLEPOST=1432129770][/DOUBLEPOST]
Era pa un asado a todo trapo la wea de plata... con costillitas barbacue y cervezas decentes...
![]()
[DOUBLEPOST=1432130325,1432130238][/DOUBLEPOST]
Oye weon a uno mío le observaron la declaración y no salen las observaciones po ql
Ha andado como el pico la página este año![]()