• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Impeque... como dijo @tremolo alguna vez :lib:

Acá la gente ya bajó del árbol :lol2:

Vivo en pleno centro, camino todo el día pa ir a clases o pa turistear, y en casi dos semanas he escuchado como 3 bocinazos :lol2:

La gente es amable, sobretodo si cachan que eres extranjero (igual que en Chile :lol2: ).

Las minas :baba:

Lo malo: está lleno de brasileños (pero lleno, creo que es la colonia más grande en Dublín al menos). Y como son tantos, a los wnes les importa un pico hablar en inglés y hablan en portugués al final (con lo que no les entiendo una mierda cuando carreteo con ellos :nonono: ).

En este tiempo conozco a un solo chileno :lol2:

Eso por ahora :salud:

Quizás así bajai de peso, guatón culiao.

Impeque... como dijo @tremolo alguna vez :lib:

Acá la gente ya bajó del árbol :lol2:

Vivo en pleno centro, camino todo el día pa ir a clases o pa turistear, y en casi dos semanas he escuchado como 3 bocinazos :lol2:

La gente es amable, sobretodo si cachan que eres extranjero (igual que en Chile :lol2: ).

Las minas :baba:

Lo malo: está lleno de brasileños (pero lleno, creo que es la colonia más grande en Dublín al menos). Y como son tantos, a los wnes les importa un pico hablar en inglés y hablan en portugués al final (con lo que no les entiendo una mierda cuando carreteo con ellos :nonono: ).

En este tiempo conozco a un solo chileno :lol2:

Eso por ahora :salud:

Fotos de minas po contertulio :up:

estuvo wena, hay que esperar que la suban, me perdi la ultima parte.

:idolo: en el monumental trabajaron los del pem y el pojh

también la espero broderito ... Sabat al final usó las mismas chaquetas reversibles del caso glospi :lol2:

Paren con la wea del estadio de la U. No sé por que tanto ardor puede producir el pasional :porqueami:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver