MISTER KALIBAN
Owned culpable 2011-me siw to mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

media weá
en todo caso, malo el horario culiao wn, no se puede hacer ni una weá![]()

Las patitas de wueviar al sombras y a la gaviota por vivir con los viejos,equino y su pollo en la cara.
Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Si hay una weá que me empelota es ver los partidos acompañado, nunca faltan los qls que se las dan de sapientes y cacarean todo el partido, y a mi esa wea me empelota, me gusta ver los partidos solo, sin ningún ql que me este webiando; que esto, que lo otro, que la falta, que el DT, vayanse a la CTM entrenadores de Playstation reqls, lo único que me importa es mi opinion, y ver la wea tranquilo.
No hay mejor wea que tener todo el living para ti solo, y ver el partido tranquilo con unas cervezas, el resto de parafernalias es de alumbraos qls, que como siempre quieren destacar, en weas que a nadie le importan.
Vamos Chile...![]()

Yo igual a veces elegi verlo solo porq puta q me da rabia cuando chile juega mal,soy mas insolente q la xuxa y han habido casos q me han dicho q me relaje o q le baje la pata y ahi es donde los mando a la xuxa, si te gusta t gusta no mas o si no te vai ql!! , despues me arrepiento pero con el calor del partido me importa una.raja!!

gabiota
Yo igual a veces elegi verlo solo porq puta q me da rabia cuando chile juega mal,soy mas insolente q la xuxa y han habido casos q me han dicho q me relaje o q le baje la pata y ahi es donde los mando a la xuxa, si te gusta t gusta no mas o si no te vai ql!! , despues me arrepiento pero con el calor del partido me importa una.raja!!

[DOUBLEPOST=1444759180,1444759064][/DOUBLEPOST]
La gabiota webea y ya me imagino ver un partido con este ql, aparte de estar saturados de cajas de carton por todos lados, no podrias decirle niuna weá, a la primera se pone a llorar, te echa de su casa, y se encierra en su pieza, y todo porque encontraste incomodo el cajon de tomates que te pasó para sentarte![]()

Si hay una weá que me empelota es ver los partidos acompañado, nunca faltan los qls que se las dan de sapientes y cacarean todo el partido, y a mi esa wea me empelota, me gusta ver los partidos solo, sin ningún ql que me este webiando; que esto, que lo otro, que la falta, que el DT, vayanse a la CTM entrenadores de Playstation reqls, lo único que me importa es mi opinion, y ver la wea tranquilo.
No hay mejor wea que tener todo el living para ti solo, y ver el partido tranquilo con unas cervezas, el resto de parafernalias es de alumbraos qls, que como siempre quieren destacar, en weas que a nadie le importan.
Vamos Chile...![]()

![]()
A voh todas las weas te empelotan cachetón culiao amargao
Con respeto.

ya se empezó a descartar la gaviota qliá, que te quebray tanto gaviota qliá si ya quedast solito de maricon mamasan, "te invitaria a ver el partido, pero ya que me insultaste la casa mejor no"