• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hubieras avisao po caballo ql!!

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Hubieras avisao po caballo ql!!

Puta sorry man, olvidé que te echaron cagando del sur y tuviste que arrancar a la V...

Pero en todo caso, donde terminé era puro jotear chanas, sortear turros sopaipas y escuchar regeton :ohno:, voh con este tema te mojai entero

:lol2:

Jajajaja caballo ql!!! No me hecharon ,me mandaron a pescar!!!

Puta sorry man, olvidé que te echaron cagando del sur y tuviste que arrancar a la V...

Pero en todo caso, donde terminé era puro jotear chanas, sortear turros sopaipas y escuchar regeton :ohno:, voh con este tema te mojai entero

:lol2:

yo no aguanto esos antros regetoneros ni los karaokes :nonono:

images

CHUPETE GOLEADOR!!!!

ta bien pero hay locales con minas ricas donde no se suban a cantar curaos ni toquen esa mierda...

images

CHUPETE GOLEADOR!!!!

Buena damas gratis, oye tírate unos datitos de japón po wn... Verdad que andan pasadas a ajo?? O esas son las chinas en volá??

Harta minita rica??? Como anda el weveo por allá???

Ojo que la weed es ilegal allá, eso escuché que te pueden meter preso por si te pillan fumándote un cañits

Y la comida wn... :ohno: te comiste este calamarcito movimiento

O anday comiendo semen de pescao (otra wea que comen estos conchesumadres raros :naster:

Buena damas gratis, oye tírate unos datitos de japón po wn... Verdad que andan pasadas a ajo?? O esas son las chinas en volá??

Harta minita rica??? Como anda el weveo por allá???

Ojo que la weed es ilegal allá, eso escuché que te pueden meter preso por si te pillan fumándote un cañits

Y la comida wn... :ohno: te comiste este calamarcito movimiento

O anday comiendo semen de pescao (otra wea que comen estos conchesumadres raros :naster:

no andan pasadas a ajo...no se poner perfume...pero son bien pretenciosas.
Minas lindas son re-pocas y las lindas, yo creo, q le sacas el maquillaje y bajan unos puntos.
La vida nocturna no cacho...ando con mi hijo y se me acaba el día antes de las 20:00 hrs...pero igual hay.
El nivel es como de providencia hacia arriba...no es tan caro....estoy en el radisson en tokio y salió como 50 Lucas.
De pitos ni hablar.
y la comida piola...y los sushi salvan Caleta.
Es recomendable...pero igual mejor Europa....y la wea de andarse sacando los zapatos me tiene chato...por lo menos en el hotel eso no se hace.
Y ese tipo de platos son rebuscados no lis he visto y si están por ahí no me he fijado

se confirmo que suazo ya no sigue... :eek:

Oye pero ese pelao culiao feo gana como 45 palos y tiene contrato hasta el 2016, media indemnización wn :naster:

Está mal ahí el tema contractual, porque el wn empapeló a chuchadas al jefe, hacía mal la pega y además hay que pagarle una millonada de indemnización??? En un trabajo común y corriente es motivo de despido sin derecho a nada...

Lo hubiesen echado después del partido con la U... Ese wn en la actualidad es entrar con uno menos...

suazo hace rato que anda dando la cacha yo crei que el qliao habia madurado pero sigue siendo un saco weas con aires de divo.

ya es un qliao de 34 añosopor ahi, no podis con esa edad estar haciendole berrinches de pendejo a tu patron poh , mas aun si eso mismo te ha traido muchos problemas antes .

Puta q la caga el xupete,la misma huea le paso en mexico,no aprende el ql!!

Pase por el tema fútbol y deje a un par de usuarios con Ají en culo......puta q hay weones con tiempo en esta wea....y puta el foro callampero ése.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver