• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v4.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Aun vive este csm , que pasa perro viejo qliao?
 
cual es el clon del halitosiento de palinha evertonadicto ?
 
quedan pocos de los ctms antiguos,.....deben estar casi todos casados con hijos hasta el pico endeudados los pobres wns.....:-p
 
quedan pocos de los ctms antiguos,.....deben estar casi todos casados con hijos hasta el pico endeudados los pobres wns.....:-p
Ni tanto, mas bien diria exiliados, como el qliao del compadre de paluna :jijiji2:
 
quedan pocos de los ctms antiguos,.....deben estar casi todos casados con hijos hasta el pico endeudados los pobres wns.....:-p

lo más probable poh, algunos se deben avergonzar de su pasado ocioso con cientos de miles de post en este cuchitril, algunos de ellos pidieron eliminacion de user y toda la wea, otros dejaron las cuentas tiradas, ej

@duelista
@seanlole

a ver si aparecen
 
lo más probable poh, algunos se deben avergonzar de su pasado ocioso con cientos de miles de post en este cuchitril, algunos de ellos pidieron eliminacion de user y toda la wea, otros dejaron las cuentas tiradas, ej

@duelista
@seanlole

a ver si aparecen



papichento.....estai vivo...
 
papichento.....estai vivo...

paso x acá de vez en cuando.... si ya estamos viejos poh weono :xd:

igual se echa de menos el viejo Pelea de madres, los delirios de monjam y tuladicto, al mismo Hellmans y sus clones mientras moderaba con la cuenta original, killer roba :lmao:, palinha, tus viajes al josé amalfitani en google maps :lol3:, la habilidad matemática de @trendyband pa defender la metira de la hinshá dil lión, cuando ownearon a duelista que tenía pura cara de quinceañero manfinflero, entre otras

... pero las risas no faltaron
 
paso x acá de vez en cuando.... si ya estamos viejos poh weono :xd:

igual se echa de menos el viejo Pelea de madres, los delirios de monjam y tuladicto, al mismo Hellmans y sus clones mientras moderaba con la cuenta original, killer roba :lmao:, palinha, tus viajes al josé amalfitani en google maps :lol3:, la habilidad matemática de @trendyband pa defender la metira de la hinshá dil lión, cuando ownearon a duelista que tenía pura cara de quinceañero manfinflero, entre otras

... pero las risas no faltaron


harto tiempo perdimos en esta wea jajajajjaa..ayer me dio por leer la encuenta que hicimos aca cuando gano seanlole...que manera de cagarme de la risa ...
 
lo más probable poh, algunos se deben avergonzar de su pasado ocioso con cientos de miles de post en este cuchitril, algunos de ellos pidieron eliminacion de user y toda la wea, otros dejaron las cuentas tiradas, ej

@duelista
@seanlole

a ver si aparecen
Yo no me avergüenzo de mi pasado ocioso, pasa que el dictador culiao que dirige esta pocilga me ha hecho hellban a 4 cuentas (la original: Zero7, y 3 clones). Todo por el incidente germano-caldo de pollo.

Y ni fue idea mía la weá, fue de :idolo: Chelawaits, la única gaBiota que merece respeto.
 
Última edición:
Yo no me avergüenzo de mi pasado ocioso, pasa que el dictador culiao que dirige esta posilga me ha hecho hellban a 4 cuentas (la original: Zero7, y 3 clones). Todo por el incidente germano-caldo de pollo.

Y ni fue idea mía la weá, fue de :idolo: Chelawaits, la única gaBiota que merece respeto.
Hahahhaha germano cp :risa: que manera de cagarme de la risa con esa wea
 
Yo no me avergüenzo de mi pasado ocioso, pasa que el dictador culiao que dirige esta pocilga me ha hecho hellban a 4 cuentas (la original: Zero7, y 3 clones). Todo por el incidente germano-caldo de pollo.

Y ni fue idea mía la weá, fue de :idolo: Chelawaits, la única gaBiota que merece respeto.

A quien se les ocurrió agarrar pal webeo poh :lol3:
 
que es eso compa ?
29884286.jpg
 
Volver
Arriba