KILLMISTER
PDM Rules
Princesos por aca?? 
mayonesio

mayonesioFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mayonesio
al menos posteen fotos en pelota de sus hermanas y viejas madres qls buenas para el pico

y mas que webeaban con ser 100% fielesY donde esta el club madre princeso de la insapiencia, feos culiaos aprovechen de postear porque después estarán escondidos por su cagá de equipo
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

la gloriosa premiacion del mayonesio colectivo ??Aguante la gloriosa giles conchetumares

zorras
zorras
Gloriosa Universidad de Chile 

Aguantame la pichula chupapico y la conchetumadre... jajajajaaaAguante la gloriosa giles conchetumares

que el verdadero ballet azul te culee a domicilio
no tener vergüenza de llamarse ballet azul
Permiso, un poco de historia, del verdadero ballet azul, el de millonarios:
El 8 de mayo, se disputó el partido de ida de los Cuartos de Final en el Estadio Nacional de Santiago, con un triunfo de 6-0 para el equipo colombiano con dos goles de Marino Klinger, dos del argentino Rubén Antonio Pizarro, y los restantes de los también argentinos Orlando Larraz y Rodolfo Michelli.
En Bogotá, una semana más tarde (el 15 de mayo), se jugó el partido de vuelta, con una nueva victoria del club colombiano, esta vez por 1-0 con otro gol de Rodolfo Michelli. En dicha competición, Millonarios alcanzaría las Semifinales de la Copa, resultando vencedor de la Copa Libertadores el club Peñarol de Montevideo, Uruguay, y siendo Millonarios el segundo equipo con mayor puntuación del torneo, detrás de los uruguayos.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

No estoy ni ahí con tu opinión feo culiaoNo vengas a hacrt histeria acs po CTNN
No vrngad hacrt histoua acá po CTN
no haber bajado nunca a segunda
![]()
Que tú principal ídolo sea un asesino ctm , transtornado y egomaniaco