• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v4.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

A zorragoras le quedaban las últimas lucas de las limosnas del mes y decidió aprovecharlas e irse de putas.

Para ir elegante al puterío se bañó, peinó, lavó la placa, se puso su viejo sombrero, su brillante terno y sus zapatos de fiesta. Pero al ver que estos últimos estaban demasiado rotos, decidió ir donde un lustra botas para disimular en algo dicha situación.

Al llegar donde el lustra botas este le dice:

- Tome asiento señor, va a querer Pasta o Tinta ¿?

Y zorragoras contesta,

- Tinta weón no quiero más pasta, me acabo de fumar el medio mono debajo del puente!!!

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif

@pitagoras :risapaquete:

Última edición:
bot.png
El marido que llega a casa y se encuentra a su esposa en la cama con una cuadrilla de haitianos calientes.

a lo que rey del baneado exclama;
* Pero Maria, que haces? ¿Lo ves? dice la mujer. ¡Te dije que era tonto!

28utppw.jpg

:burlones:

Era 18 de septiembre y zorragoras tenía ganas de comer empanadas con ají.

Se levanta del colchón quitándose los gatos y los diarios que lo cubrían y parte al mercado.

Una vez en el mercado llega a un local con amplia variedad de ajíes, aliños y encurtidos.

Zorragoras le dice al dependiente:

- Hola deme $300 de ají por favor.

A lo que el hombre pregunta:

- En pasta señor ¿?

Y zorragoras contesta:

- Si weón, en pasta, neoprén y chicota. Se me nota mucho ¿?

28utppw.jpg

28utppw.jpg

28utppw.jpg

Última edición:

.Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa. dice rey del baneado.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los!!

:lol2:

.Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa. dice rey del baneado.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los!!
:lol2:

Octagenarito, chistes culiaos fomes :ohno:

Volver